¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Opiniones sobre este motor

Responder
Ric
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 307

Opiniones sobre este motor

Mensaje por Ric »

Pues eso me gustaria saber vuestras sensaciones con este motor,como se comporta y demas.
Tambien por qie me llama la atencion que sobre los demas motores hay bastantes hilos y sobre este nada... a caso se a comercializado menos?
No pienso lo que digo,pero digo lo que pienso! :rock:
maskcoto
Moderador
Moderador
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020

Re: Opiniones sobre este motor

Mensaje por maskcoto »

Hola, echale un vistazo aqui
viewforum.php?f=320
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Ric
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 307

Mensaje por Ric »

Aahhh vale,entiendo entonces que montan el mismo motor... que lento estoy xd, gracias maskcoto.
No pienso lo que digo,pero digo lo que pienso! :rock:
valibali
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Las Navas Del Marques
Vehículos: peugeot 5008 1.2 puretech S&S allure 2016

Mensaje por valibali »

Hola, mi experiencia con este motor es bastante mala. Tengo 5008 1.2 2016 comprado segunda mano de Autofesa con 82000km. Abril 2020.
Ahora tiene 130000km. En general va fenomenal con 130cv y peso casi 2000kg. Año pasado he recibido una carta del DGT y PSA que mi coche tiene posible defecto en la correa de distribución y que tengo que pasar por taller de Peugeot. He hecho cita en Avila (vivo en Las Navas Del Marques) y me han explicado que todo está bien con la correa ( solo con una vista ) sin ninguna herramienta porque lo se que se usa algo como llave y que me hacen una actualización en el software. Al final he recibido un papel que no pone ninguna intervención! He dicho que me gasta mucho aceite 15000km ~5 litros y respuesta: es normal para este motor! Diciembre he hecho cita en Collado Villalba en Peugeot para escuchar segunda respuesta porque gasta tan mucho aceite y la sorpresa era que este motor no vale para nada. Es para sustituir (sobre 7000€) y todo es para limpiar hasta escape porque está contaminado de aceite. Dicen que es culpa de la correa y no me explicado nada en detalle y tampoco me he cobrado dinero. El coche esta siempre en garaje y no he visto ni una gotea de aceite ni tiene humo blanco o negro cuando está arrancado pero cada 1500-2000km me sale mensaje para ajuste de aceite y con la barra se ve que es poco.
Entonces sale que es una basura el motor en mi caso.
Ayer me han llamado de Peugeot asistencia para ofrecerme presupuesto pero antes de todo tengo que dejar el coche para que abren el motor.
Y aún no tengo idea que tengo que hacer 😞
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 5008 1.2 Puretech 130CV Gasolina”