¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

no me funcina la calefaccion

Responder
bushido
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: vitoria españa
Vehículos: peugeot 308 vti 120cv sport año febrero 2008

no me funcina la calefaccion

Mensaje por bushido » Vie Nov 02, 2018 3:34 pm

bueno desde hace algún tiempo la calefacción no sale aire caliente mas bien templado y con la temperatura puesta al máximo....( el caudal si va bien)...he leído que es un fallo "típico" de este modelo y que lo normal es cambiar el radiador de la calefacción por otro nuevo que ya viene modificados ya que el de "serie" parece ser que viene con un defecto del diseño....mi coche es un 1.6 vti del año 2008 ya con 137.000 km ¿ sabe alguien si esto suele ser asi? ¿ cuanto mas o menos me puede salir la broma en un taller de barrio ó en su defecto en la Peugeot? :=(.: :=(.: :=(.: :=(.: :=(.: [shocking [shocking [shocking [shocking :=(.: :=(.: :=(.:

jose hernandez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Pilas (Sevilla) España
Vehículos: Peugeot 2061.9d ,XRD gris -año 2000.
Renault laguna 2,2.0IDE16v,140CV,2002.
Renault clio4,1,2,75cv,2015.
3 Motos y 5 cohces anteriores.

Re: no me funcina la calefaccion

Mensaje por jose hernandez » Dom Nov 04, 2018 9:50 am

Una pregunta antes calentaba ? , si es que si , no se ra cuestion de cambiar el termostato.
Otra prueba que yo haria es soltar los tubos del radiador de calefaccion y comprovar que no este atascado metiendo agua con una manguera por ejemplo.

bushido
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por bushido » Dom Nov 04, 2018 1:41 pm

jose hernandez escribió:
Dom Nov 04, 2018 9:50 am
Una pregunta antes calentaba ? , si es que si , no se ra cuestion de cambiar el termostato.
Otra prueba que yo haria es soltar los tubos del radiador de calefaccion y comprovar que no este atascado metiendo agua con una manguera por ejemplo.
hola, desde hace unos 2-3 años no calienta...ya se que ha pasado tiempo, pero, el otro dia empecé un debate con mi pareja sobre este tema y se me ocurrió pasarlo por el foro......eso pienso yo , desde mi ignorancia igual pienso que es el radiador de la calefacción que está atascado y resulta que puede ser el termostato...lo que no se y supongo que no, este dicho termostato no tiene nada que ver con el termostato del radiador "principal" es decir , que es el especifico de la calefacción....si es asi, se lo comentaré al mecanico.....me parece buen consejo lo de soltar los tubos y meterle a presión agua....el año pasado cambie después de 5 años el anticongelante asi que, si lo tengo que hacer lo de los tubos... aprovecharé el próximo cambio de liquido refrigerante....

un saludo [thumbsup

Alberid
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Venezuela
Vehículos: 408 blanco

Mensaje por Alberid » Lun Dic 17, 2018 3:04 pm

Revisa la presión del sistema de calefacción o quizas el motor no esta haciendo la fuerza que debería.

bushido
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por bushido » Lun Dic 17, 2018 5:05 pm

Alberid escribió:
Lun Dic 17, 2018 3:04 pm
Revisa la presión del sistema de calefacción o quizas el motor no esta haciendo la fuerza que debería.
ok, gracias por la respuesta;un saludo.

Responder

Volver a “Peugeot 308 1.6 VTi 120cv Gasolina”