¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Peugeot 908 RC ... lujosa bella bestia.

Responder
Voltaire
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Mar 25, 2010 7:50 pm
Ciudad y Pais: ......
Vehículos: ......

Peugeot 908 RC ... lujosa bella bestia.

Mensaje por Voltaire »

Es un prototipo que presentó la marca hace unos pocos años. Tiene 700 cv. de potencia ni más ni menos...





-----------
Adrenalina y lujo se mezclan en el nuevo reto del fabricante francés. Un auténtico deportivo de alto confort que monta un motor V12 HDi FAP que impulsará al 908 a través de los circuitos a partir de 2007, concretamente es un motor Diesel diseñado para participar en la 'Serie Le Mans'. Este motor de 12 cilindros en V cuenta con una cilindrada de 5,5 litros y ofrece la inédita cifra de 700 CV de potencia y 1.200 Nm de par máximo.

Además su centro de gravedad se baja al máximo y la situación del motor en posición central y transversal trasera, junto con una caja de cambios secuencial de seis velocidades de tamaño compacto permiten al 908 RC lanzarse en carretera con una gran fluidez y dinamismo. ¡Supera los 300 kilómetros por hora! Pero Peugeot también ha tenido en cuenta el respeto al medio ambiente y le equipa con dos filtros de partículas.

El conjunto se completa con suspensiones de dobles triángulos de pivote desacoplado delante y detrás y un equipo de frenado con cuatro discos monobloque de material compuesto de carbono y elementos cerámicos.

Un felino con garra
Estéticamente se inspira en los concept cars RC Picas y Diamantes presentados en 2002. Con el 908 RC el objetivo era crear una limousine que ofreciera auténtica adrenalina y lujo a sus cuatro ocupantes.

La deportividad y dinamismo de este deportivo vienen definidos por una silueta baja con un frontal 'achatado' y unas esculturales llantas de aluminio de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás con 20 radios y con unos neumáticos Michelin Pilot Sport delanteros de 255/35R20 y traseros 285/30R21.

Los genes de la marca del león se observan en el frontal a través de los faros con diodos Leds de aspecto muy llamativo gracias a un cristal tallado como una piedra preciosa, y en un capó inspirado en la cabeza de un felino. Por su parte, las luces traseras montan diodos electroluminiscentes y añaden un detalle en aluminio pulido que evoca la forma de una potente garra. También llama la atención la doble salida de escape y el color negro metalizado con reflejos azulados de la carrocería.

En general su diseño se caracteriza por la sencillez y pureza y un ejemplo lo vemos en la ausencia de manillas en las puertas.

Muy luminoso
Otro detalle muy logrado es la amplia superficie acristalada de 3 metros cuadrados que ofrecen una gran luminosidad y visibilidad desde el amplio habitáculo. Los cuatro ocupantes cuentan con plazas independientes y una gran accesibilidad a las diferentes funciones del vehículo gracias a una gran pantalla de mando táctil delante y a una pantalla multimedia situada en la consola central.

El ambiente fluido del interior se ve reforzado por la nobleza de los materiales y la alta calidad de los acabados (madera de roble, guarnecido de cuero gris amatista y detalles en aluminio pulido y cromados).

También cuenta con un amplio espacio para transportar objetos gracias a un maletero delantero de 220 litros y otro trasero de 300 litros de capacidad.

Así es la nueva creación de Peugeot, un prototipo de armas tomar que lo irá mostrando al público en diferentes salones del automóvil.

http://www.supermotor.com/revista/noved ... ujoso.html
---------------












Vídeo en Youtube



Vídeo en Youtube
seko306
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 15, 2009 3:43 pm
Ciudad y Pais: lorca murcia
Vehículos: 306 hdi racing,306 xsi rally,307 speed up, 207 sport,twingo gt,speedfight 49c,minibike motor derbi sport

Re: Peugeot 908 RC ... lujosa bella bestia.

Mensaje por seko306 »

vaya señor coche.
Responder

Volver a “Otros Peugeot”