¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PREPARACION Y POTENCIACION

Ivan_16
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 31, 2011 1:24 pm
Ciudad y Pais: Ponferrada
Vehículos: Bx 16 trs athena
Toyota LandCruiser

Re: PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por Ivan_16 »

-Golfi- escribió:christian curiel gutierre escribió:Asik como dice nuestro amigo TERMINEITOR DEL FORO (golfi) leere las cosas antes de contestar xa no llevarnos a comfusiones
golfi no t lo tomes amal lo de terminator xo t acabas de cabar tu propia tumba.
un saludo:smt076

Carlos J escribió:Sobre lo de los carburadores, vi el anuncio cuando vendían el que ahora es tu coche y aunque no estoy interesado ahora porque uso el coche casi a diario y se dispararía el consumo, si me gustaría saber los pormenores, como que colector utiliza, por si es de otro coche, adaptado o artesanal y saber la marca y modelo de los carburadores, pero no quero "molestar" al vendedor pidiendole detalles para luego no comprarsela.
Estoy esperando a que mi 309 envejezca y tenga mas de 25 años para poder usarlo en regularidad y aunque no le haga falta mas potencia para ello, la admisión con esa carburación seguro que le da un sonido mas racing.

Los colectores suelen proceder de BX Sport, aunque también te los puedes encontrar fabricados para competición, o hechos a medias (cortar y soldar) con los de serie y los del 205 Rally o AX Sport. Como sabrás, la carburación del BX son 2 Solex horizontales de 40, y entran tal cual en nuestros motores (aunque para ir bien, necesitan arbol de levas y escape) También podría montar la carburación de 205 Rally, pero habría que buscar el juego de chiclés adecuado.Fecha del mensaje original: Vie Ene 02, 2009 11:00 am

A golfi le envie un privado,pero lo pongo aki por si me podeis ayudar. Alguien sabe de unos colectores de admision para pasar un motor XU a carburacion ? Nuevos o de segunda mano, me ha dicho mas de una persona que los hay nuevos, pero no consigo encontrarlos

un saludo y gracias
dinovo17
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 11, 2012 8:15 pm
Ciudad y Pais: argentina
Vehículos: peuget 206, rojo, 1.9,dieel, 2001

Re: PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por dinovo17 »

hola como estan soy bastante nuevo en el tema tengo un 206 rx 1.9 dieel 2001, por lo que leido en las fichas tecnicas el auto tiene 75 cv y me gustaria llevarlo a 110 0 130 cv estaba pensando en ponerle el turvo de 14 hdi que me aconsejan, gracias
fordunite
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Sab Mar 31, 2018 10:32 pm
Ciudad y Pais: pamplona
Vehículos: peugeot partner tepee outdoor 1.6 bluehdi 100

Re: PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por fordunite »

dinovo17 escribió:hola como estan soy bastante nuevo en el tema tengo un 206 rx 1.9 dieel 2001, por lo que leido en las fichas tecnicas el auto tiene 75 cv y me gustaria llevarlo a 110 0 130 cv estaba pensando en ponerle el turvo de 14 hdi que me aconsejan, gracias
yo no soy mecánico.. pero reprogramar la centralita.. ponerle filtro de aire de competición, escape de competición gana en sonoridad y eso está muy bien. suena como si tuvieras 200cv. y eso te sacara una sonrisa!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Peugeot Rallyes y Competición”