¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

COLECTORES DE ESCAPE

-grajo_racing-

COLECTORES DE ESCAPE

Mensaje por -grajo_racing- »

caca pa la vaca...... como q es mala base??
Ese tio no sabe nada......no es mala base, es lo justo para empezar.Entonces un citroen saxo tambien es mala base?? o un corsa gsi??
venga hombre que no te meta milongas......

Seguro q se le puede sacar potencia igual q al 309 y siempre andan peleando como ninguno......Fecha del mensaje original: Mié Feb 06, 2008 3:08 pm
-grajo_racing-

COLECTORES DE ESCAPE

Mensaje por -grajo_racing- »

el 205, por cierto, son 850-875kgs, si no me equivoco........Fecha del mensaje original: Mié Feb 06, 2008 3:09 pm
-PORTELA-

COLECTORES DE ESCAPE

Mensaje por -PORTELA- »

Un consejo. Te comento... Si puedes resolda carroceria,sobre todo en puntos vitales.si lo vas hacer yo te aconsejo.luego sigue el orden que te puse antes.Los 205 gti gr.a tenian sobre 180 cv. y ojo como corrian.Una buena caja hacia milagros.saludosFecha del mensaje original: Mié Feb 06, 2008 7:35 pm
-redlion-

COLECTORES DE ESCAPE

Mensaje por -redlion- »

Si el orden que me pusiste esta bien si solo destinara el coche para competicion pero de momento lo gasto los fines de semana y creo que en cuanto le meta el arco ya no me pasara la itv normal , es cierto o me equivoco.Fecha del mensaje original: Mié Feb 06, 2008 10:55 pm
-PORTELA-

COLECTORES DE ESCAPE

Mensaje por -PORTELA- »

Que quieres que te diga....No se puede tener todo.Antes de hacer nada de motor pon unos tacos PTS, si no te soltará marchas y te cascará el conico del escape... Con 4 detalles mejorarias prestaciones con lo que tienes.De todas maneras las casas se empiezan por los cimientos. Com mucho motor estas ya en el tejado sin haber puesto un solo tabique.. un saludoFecha del mensaje original: Jue Feb 07, 2008 1:10 am
-redlion-

COLECTORES DE ESCAPE

Mensaje por -redlion- »

OK , mira de momento montare los blistein traseros , tambien compre unos silentblocks que venden para los trapecios (power flex ) de colorines pero el cabron del mecanico no los monto y lo tengo en casa. Y de momento lo dejare asi . Despues pensare el siguiente paso mirare tema de la itv y etc. GRACIAS.Fecha del mensaje original: Jue Feb 07, 2008 8:31 am
-grajo_racing-

COLECTORES DE ESCAPE

Mensaje por -grajo_racing- »

menuda parábola, si señor.....con un buen motor se esta ya en el tejado......nunca estuve de acuerdo con los que tienen mejores coches con mas potencia....pero bueno, no hay nada tan satisfactorio como una subidita y que te hayas metido en tiempos de coches pepinos y tu con un motorin..........

seguro que cuando es el desafio peugeot que todos parten de la misma base, es cuando se ve quien vale mas q quien, y quien no...jeje

por supuesto yo no quiero ofender a nadie desde aqui, si lo hago que lo diga, simplemente es un comentario, ya que mucha gente tiene mejores facilidades de acceso a semejantes aparatos mecanicos de 280cv de serie. Fecha del mensaje original: Jue Feb 07, 2008 11:45 am
-Tore-T-

COLECTORES DE ESCAPE

Mensaje por -Tore-T- »

jeje portela de eso sabe mucho m por cierto cuantos colorines , como llegue a la itv con todo coloreado te lo hechan sin miralo jaja ya nos contaras!!Fecha del mensaje original: Jue Feb 07, 2008 7:44 pm
-PORTELA-

COLECTORES DE ESCAPE

Mensaje por -PORTELA- »

Grajo..Posiblemente me espresara mal..Lo que quiero decir es que por tener mas motor n vas hacer mejores tiempos.Lo de la casa es porque una casa sin tabiques n te vale para nada...con mucha potencia como haces para transmitirla al asfalto?necesitas rigudez en la carroceria,una suspension que funcione,un cambio que pase la potencia a las ruedas y que n patine(un autoblocante)Y como no!! que cuando necesites frenar se pare.Que conste que cada uno hace lo que puede,está claro. Pero no me gustaria que gastases el dinero 2 veces. te lo digo por experiencia.un saludoFecha del mensaje original: Jue Feb 07, 2008 8:25 pm
-redlion-

COLECTORES DE ESCAPE

Mensaje por -redlion- »

Ala mierda con los colectores , disculpar por daros tanto la lata pero al final resulta que despues de hablar con varias tiendas epecializadas y oir varios consejos , resulta que uno la mitad de estos colectores se fabrican para los tuneros , dos , que segun la normativa de mi federacion el colector tiene que ser de serie , y tres , que el colector bueno y autentico son los de 750 para arriba fabricados en Francia , todo lo demas son historias , es cierto que dan mas potencia . Saludos y gracias por la paciencia .Fecha del mensaje original: Jue Feb 07, 2008 10:24 pm
Responder

Volver a “Peugeot Rallyes y Competición”