¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PREPARACION Y POTENCIACION

-jsz-

PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por -jsz- »

Vaya pregunta ¿lo haces para darnos envidia? jejeje, claro que gustan.

Que suerte que has podido trabajar en el finde, porque en Madrid ....bueno donde yo vivo que a las 3 de la tarde llevamos 3 días a 3-4 grados bajo cero......Fecha del mensaje original: Lun Ene 12, 2009 10:07 pm
-Tore-T-

PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por -Tore-T- »

ke chulo queda por fuera Fecha del mensaje original: Lun Ene 12, 2009 10:37 pm
-christian curiel gutierre-

PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

keda mejor x dentro toret. tas fijao en el techo¿?¿? tiene buena ostia ehh!!!Fecha del mensaje original: Mar Ene 13, 2009 12:39 am
-Tore-T-

PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por -Tore-T- »

si se aprecia bastante aunque el blanco dismula bastante , animo que el coche promete.Fecha del mensaje original: Jue Ene 15, 2009 12:21 am
-christian curiel gutierre-

PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

poko a pok toret. ya pal mes q viene alomejor lo meto al chapista
nose q acer la pasta no es q me sobre xo kiero arreglar xlomenos el techo,q me da cosa ver asi a mi pobre GTI.Fecha del mensaje original: Jue Ene 15, 2009 12:48 am
-Carlos J-

PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por -Carlos J- »

Christian, ¿como has sujetado los arneses? Te pregunto porque yo no se donde fijar los mios. Los tengo con anillas, los tirantes traseros a los amarres de los cintorones traseros, los laterales exteriores a las barras de desplazamiento de los cinturones originales, pero los centrales no me gusta engancharlo a la base del asiento que es donde van los anclajes de los cinturones.Fecha del mensaje original: Jue Ene 15, 2009 2:51 am
-christian curiel gutierre-

PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

pues t comento. los laterales les atornille 1 a dnd va el enganche del cinturon y el otro dnd va agarrado el cinto. y el trasero a los ammares de los enganches
sino m explico bien t envio fotos okFecha del mensaje original: Vie Ene 16, 2009 1:07 am
-Carlos J-

PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por -Carlos J- »

Ya, lo entiendo, simplemete es que yo no veia otro sitio para hacerlo, pero no me gusta ponerle el anclaje al soporte del asiento, además quiero conservar los originales puestos. Entiendo que los tuyos son de atornillar, los mios son de 3" que le compre a adri y son tipo "mosquetón" que los engancho a unas anillas.Fecha del mensaje original: Vie Ene 16, 2009 1:22 am
-shumy-

PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por -shumy- »

Hola gente!!!!

Alguien sabe si existen Chips para centralitas de gti SIN catalizar??
Es que un tio vende una y me asegura que si que es para sin cat.,y en la vida vi ni encontre nada,solo sabía que se le podian sacar el corte y poco mas...
un slaudoFecha del mensaje original: Mar Ene 27, 2009 1:46 am
-Golfi-

PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por -Golfi- »

shumy escribió:Hola gente!!!!

Alguien sabe si existen Chips para centralitas de gti SIN catalizar??
Es que un tio vende una y me asegura que si que es para sin cat.,y en la vida vi ni encontre nada,solo sabía que se le podian sacar el corte y poco mas...
un slaudo

En el caso de que exista (jamás e visto uno para esta centralita) actuará falseando los datos del caudalímetro y algún otro sensor, con lo cual no es muy aconsejable el montaje de esta clase de piezas. Uno de los sistemas de trabajo de esta clase de "chips", es intercalar una etapa de amplificación en la alimentación de los inyectores (si los inyectores trabajan con un voltaje de entre 12 y 138, aumentan esta tensión hasta los 145, por ejemplo) De esta forma, el inyector habre más rápido, permanece más tiempo habierto a tope, y en consecuencia entra más combustible en el cilindro.

Lo que no cuenta el fabricante, es que la bobina del inyector, al trabajar en sobretensión, se sobrecalienta y en poco tiempo acaba comunicandose (o cortandose). Esto se traduce en 4 inyectores nuevos, que en la Bosch salían en unos 140? cada uno, lo que viene siendo unos 560? de reparación. Para que os agais una idea de como trabajan muchos estos "chips" de potenciación.Fecha del mensaje original: Mar Ene 27, 2009 10:19 am
Responder

Volver a “Peugeot Rallyes y Competición”