¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PREPARACION Y POTENCIACION

-Carlos J-

PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por -Carlos J- »

Tore-T escribió:jajaja noooo las fotos son de del forero "peugeot 309" las de jsz seran otras ...christian las veria en otro lado.

Ya me extrañaba a mi una confusión tan grande... se ve que el equivocado era yo

De todas maneras ya me gustaría a mi ver bien de cerca esa carburación para el GTI, que supongo sería compatible al 100% con mi GTX Fecha del mensaje original: Jue Ene 01, 2009 2:17 pm
-christian curiel gutierre-

PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

Carlos J escribió:christian curiel gutierre escribió:wenas, como puedo imagina en la foto tienes un gti,no¿?
Mira un ratito el motor y los frenos traseros de tu GTI y luego vuelve a mirar las fotos... Seguro que al tuyo no le encuentras el filtro del gasoil
mira tu primero cn kien estoy ablando y luego si fallo en algo m corriges,deacuerdo.
se perfectamente diferenciar el motor de un gti a uno de gasoil,dado la casualidad de q tng uno de cada,Asik como dice nuestro amigo TERMINEITOR DEL FORO (golfi) leere las cosas antes de contestar xa no llevarnos a comfusiones
golfi no t lo tomes amal lo de terminator xo t acabas de cabar tu propia tumba.
un saludoFecha del mensaje original: Jue Ene 01, 2009 3:11 pm
-christian curiel gutierre-

PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

Carlos J escribió:Tore-T escribió:jajaja noooo las fotos son de del forero "peugeot 309" las de jsz seran otras ...christian las veria en otro lado.

Ya me extrañaba a mi una confusión tan grande... se ve que el equivocado era yo

De todas maneras ya me gustaría a mi ver bien de cerca esa carburación para el GTI, que supongo sería compatible al 100% con mi GTX
me parace q si q es compatible.ademas la tiene en venta con colectores incluidos,si kieres m pongo en contacto cn el¿? ya m diras algo!!!
y t digo lo q tiene concretamente y si no lo a vendido claro!!!Fecha del mensaje original: Jue Ene 01, 2009 3:15 pm
-Carlos J-

PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por -Carlos J- »

christian curiel gutierre escribió:mira tu primero cn kien estoy ablando y luego si fallo en algo m corriges,deacuerdo.
se perfectamente diferenciar el motor de un gti a uno de gasoil,dado la casualidad de q tng uno de cada,Asik como dice nuestro amigo TERMINEITOR DEL FORO (golfi) leere las cosas antes de contestar xa no llevarnos a comfusiones
golfi no t lo tomes amal lo de terminator xo t acabas de cabar tu propia tumba.
un saludo
Ha sido un mal entendido ya que las únicas fotografias que vi en el post eran las del forero "peugeot 309" y luego entendí que te referias a "jsz" por su avatar, por eso rectifique:
Carlos J escribió:Ya me extrañaba a mi una confusión tan grande... se ve que el equivocado era yo

Por si eso no te ha servido como aclaración y te ha molestado el comentario, te pido disculpas, ya que no lo hice con idea de ofenderte.

Sobre lo de los carburadores, vi el anuncio cuando vendían el que ahora es tu coche y aunque no estoy interesado ahora porque uso el coche casi a diario y se dispararía el consumo, si me gustaría saber los pormenores, como que colector utiliza, por si es de otro coche, adaptado o artesanal y saber la marca y modelo de los carburadores, pero no quero "molestar" al vendedor pidiendole detalles para luego no comprarsela.
Estoy esperando a que mi 309 envejezca y tenga mas de 25 años para poder usarlo en regularidad y aunque no le haga falta mas potencia para ello, la admisión con esa carburación seguro que le da un sonido mas racing.Fecha del mensaje original: Vie Ene 02, 2009 12:49 am
-Golfi-

PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por -Golfi- »

christian curiel gutierre escribió:Asik como dice nuestro amigo TERMINEITOR DEL FORO (golfi) leere las cosas antes de contestar xa no llevarnos a comfusiones
golfi no t lo tomes amal lo de terminator xo t acabas de cabar tu propia tumba.
un saludo:smt076

Carlos J escribió:Sobre lo de los carburadores, vi el anuncio cuando vendían el que ahora es tu coche y aunque no estoy interesado ahora porque uso el coche casi a diario y se dispararía el consumo, si me gustaría saber los pormenores, como que colector utiliza, por si es de otro coche, adaptado o artesanal y saber la marca y modelo de los carburadores, pero no quero "molestar" al vendedor pidiendole detalles para luego no comprarsela.
Estoy esperando a que mi 309 envejezca y tenga mas de 25 años para poder usarlo en regularidad y aunque no le haga falta mas potencia para ello, la admisión con esa carburación seguro que le da un sonido mas racing.

Los colectores suelen proceder de BX Sport, aunque también te los puedes encontrar fabricados para competición, o hechos a medias (cortar y soldar) con los de serie y los del 205 Rally o AX Sport. Como sabrás, la carburación del BX son 2 Solex horizontales de 40, y entran tal cual en nuestros motores (aunque para ir bien, necesitan arbol de levas y escape) También podría montar la carburación de 205 Rally, pero habría que buscar el juego de chiclés adecuado.Fecha del mensaje original: Vie Ene 02, 2009 11:00 am
-Carlos J-

PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por -Carlos J- »

A eso me referia, acoplarlos no me parece excesivamente complicado, hacerlo bien ya es otra cosa...
No se si el motor del BX lleva la misma inclinación que el 309, me parece que en el BX va mas tumbado, pero no tengo datos fiables, por lo que "podría" no servir directamente la carburación del sport, además del inconveniente de que sean solex...


Lo de acoplarlos, ya seria para meter unos Weber que me parecen mas fiables, pero el modificar un colector "alegremente" tampoco me inspira mucha confianza ya que entiendo que tiene que tener unas medidas exactas para su correcto funcionamiento


Lo de cambiar arbol de levas y escape lo veo bien para ganar potencia en altas, pero no busco eso, no me importaria, pero no es el objetivo. En el simca me salio bien, por lo menos no pierdo bajos metiendo la doble carburación y dejando el mismo arbol de levas y el escape 4-2-1 (aunque tenga que pegarle algun aceleron de vez en cuando para limpiar bujias si lo dejo al ralenti) Carburación-colector original de Matra-Simca que llevo montada en el 1.6


Como ya te digo está en fase de estudio, no es nada urgente, antes le pondre frenos, que me parece mas necesario.Fecha del mensaje original: Sab Ene 03, 2009 1:12 am
-christian curiel gutierre-

PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

wenas foreros aki os pongo alguna de las modificaciones q tiene y q le voy a acer ami 309 gtiNo tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.Fecha del mensaje original: Jue Ene 08, 2009 12:54 am
-jsz-

PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por -jsz- »

La foto del salpicadero no la veo, pero por lo demás, es mi "fututo", jejeje.Fecha del mensaje original: Jue Ene 08, 2009 4:47 pm
-christian curiel gutierre-

PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

YA M AN LLEGADO LOS ASIENTOS LOS ARNESES STA SOBRE PUESTO XO STA TARDE LES MONTO.
YA OS ENSEÑARENo tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.Fecha del mensaje original: Sab Ene 10, 2009 5:02 pm
-christian curiel gutierre-

PREPARACION Y POTENCIACION

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

YA STAN PUESTOS LOS BAKETS SPERO Q OS GUSTENo tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.Fecha del mensaje original: Sab Ene 10, 2009 10:06 pm
Responder

Volver a “Peugeot Rallyes y Competición”