¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Rotura Motor 2.0 hdi 150 cv

Nandurki
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Sevilla - España
Vehículos: Puegeot 5008 SUv 2.0 HDI allure 150cv(dic-2017)

Rotura Motor 2.0 hdi 150 cv

Mensaje por Nandurki »

Buenas tardes,
No sé si alguien habrá tenido el mismo problema. Hace unos días se encendió el piloto de FALLO MOTOR de mi coche. La verdad es que no había notado nada raro pero desde ese momento el ralentí comenzó a notarse más irregular. Llamé a la grúa y lo llevé al taller Peugeot donde hago todas las revisiones periódicas.
El diagnóstico es que no hay compresión en uno de los cilindros y que hay que cambiar el motor (7.500 €), ninguna explicación más. Madre mía!!, nome desplomé allí mismo de milagro. El coche tiene 102.000 km y todavía no tiene los 5 años (lo compré de Km 0 en mayo del 2018 y tenía 116 km). Todas las revisiones las he hecho en la casa oficial.
Como es normal, les digo que me parece un disparate y que si podemos hablar con Peugeot España porque no es lógico que un motor con ese tiempo y esos km reviente así como así. Ahora mismo llevo esperando respuesta más de una semana y creo que me va a dar un infarto porque ahora mismo no puedo afrontar esa reaparación.
Si alguine tiene o conoce algún caso similar me gustaría saberlo y también qué solución le han dado.

Muchas gracias a todos.
Responder

Volver a “Foro Nuevo Peugeot 5008 SUV”