¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nuevo y primera sorpresa.

Responder
Dursan
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Peugeot 5008 hdi blue 120,gris platinium.Comorado el 23/03/2018

Nuevo y primera sorpresa.

Mensaje por Dursan »

Buenas tardes.

Acabo de adquirir recientemente un peugeot 5008 1600 hdi blue s&s alliure.Lo tengo desde el jueves dia 22 de Marzo,he rodado apenas 100 km con el.Impresionado con sus prestaciones y comodidad.Una atención excelente en el concesionario Peugeot,muy contento con todo el proceso de compra. Pero por desgracia hoy Sabado,al arrancarlo ha salido el aviso de "fallo motor,llevelo a reparar".
Me ha sorprendido mucho,no lo esperaba para nada.No he notado nada raro en el coche en todos sus apectos,pero hasta el Lunes a primera hora no se va a revisar.No voy a rodar con el hasta el lunes que me deplaze para llevarlo..esperemos que sea algo leve y no me lleve una sorpesa mayor.

Algo decepcionado para una compra nueva... a ver a ver que pasa

Saludos.

Imagen
Dursan
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Peugeot 5008 hdi blue 120,gris platinium.Comorado el 23/03/2018

Re: Nuevo y primera sorpresa.

Mensaje por Dursan »

Dursan escribió:Buenas tardes.

Acabo de adquirir recientemente un peugeot 5008 1600 hdi blue s&s alliure.Lo tengo desde el jueves dia 22 de Marzo,he rodado apenas 100 km con el.Impresionado con sus prestaciones y comodidad.Una atención excelente en el concesionario Peugeot,muy contento con todo el proceso de compra. Pero por desgracia hoy Sabado,al arrancarlo ha salido el aviso de "fallo motor,llevelo a reparar".
Me ha sorprendido mucho,no lo esperaba para nada.No he notado nada raro en el coche en todos sus apectos,pero hasta el Lunes a primera hora no se va a revisar.No voy a rodar con el hasta el lunes que me deplaze para llevarlo..esperemos que sea algo leve y no me lleve una sorpesa mayor.

Algo decepcionado para una compra nueva... a ver a ver que pasa

Saludos.

Imagen
Buenos días.

Por ahora queda normalizado el testigo de "check motor".,Justo antes de entrar al taller,que casualidad,se quita solo.

Se le ha pasado la máquina de test y parece que la sonda que informa de los gases se descontrola,pero que esta en buen estado y es el software el que a veces no la puede leer y por eso salta el testigo.

¿Conoceis este fallo de test?

Seguiré informando de su evolución?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Coche
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Oviedo
Vehículos: 5008 Crossway

Re: Nuevo y primera sorpresa.

Mensaje por Coche »

Hola, mi coche tiene 2 años y medio. Y el viernes me apareció también fallo en el motor, llevarlo al taller. Así que lo llevé y parece ser el catalizador, con dos años y medio, no salgo de mi asombro. Se le ha pasado por la máquina de test también y si no me vuelve a salir no tendré que cambiar el catalizador. A ver lo que pasa.
Responder

Volver a “Foro General Nuevo Peugeot 5008 SUV”