¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Que pasa con areapsa?

rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Re: ¿Que pasa con areapsa?

Mensaje por rizos407 »

gracias maskcoto por aclararlo

saludos
rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Mensaje por rizos407 »

Hola,he podido ver en otro foro en concreto peugeot.es ,que dentro de 25 días se abre el club PSA,no se si tiene algo que ver con el area psa , pero estan con la cuenta atras para abrirlo,parece que esto no se acaba y se abre un foro nuevo bienvenido

saludos
yoquese
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: 407sw

Mensaje por yoquese »

Creo que https://www.clubpsa.com nada tiene que ver con la antigua areapsa, pero bueno, es un alternativa para englobar a todas las marcas del grupo. Ya veremos como les va a esta nueva web.
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Mensaje por conquero »

Pues si se quieren cargar los foros aquí estamos unos cuantos para impedirlo con nuestra constancia y aportaciones.

Yo he estado una buena temporada fuera por motivos personales, pero aquí me hayo de nuevo para seguir aportando lo que esté a mi alcance y recibir lo que generosamente dais los demás.

Ya no tengo el 5008, pero sí mi sempiterno 306 al que le deseo larga vida. Además se une un "familiar" en mi garaje, el Grand C4 Spacetourer, como digo seguimos estando dentro del clan.
rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando

Mensaje por rizos407 »

Hola,areapsa termino cerrando por falta de fondos, la gente cada vez pasa mas de este tema ya no es como antes que en cuando tenias los 18 carnet y coche,ahora parece que interesan otros ¿ temas ?

el caso es que alguna gente que estaban en este foro lo han reflotado,y bueno ahí están luchando para mantenerlo con permiso del que lo fundo,gente de otros foros les echa una mano dentro de lo que pueden, pero son malos tiempos para el tema de coches

pandemia,crisis de trabajo,etc, estan terminando con esto no da mucho para manterse

saludos para todos y cuidaros
sagitario
Moderador General
Moderador General
Ciudad y Pais: Lima - Peru
Vehículos: P307 xsi 2.0 138cv (rojo lucifer); Ex-P406 SR 1.8 110cv (rojo vulcano)
Kia Sportage 2.0 awd 4x4 160cv 2013 (negro)
Audi 4 sportback 2014
Mazda 6 iGrand Touring Plus 188cv rines 19'' 2016 (marrón perlado)
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=107&t=5790#p44810

Mensaje por sagitario »

:coffee: Es triste que nuestro amigo Ycsson administrador de la fenecida areapsa.com no lo haya transferido a algunos miembros de su staff (yo era uno de los moderadores) al pasarse a la línea Ford (adquirió un modelo Edge). Sin embargo he visto que en febrero del 2019 se creó la pagina areapsa.es y que actualmente subsiste pero con pocos usuarios, por si acaso este es su link (recién acabo de registrarme): https://www.areapsa.es/index.php
Peugeot deportivos, ¿volverá a Lemans?...
Imagen
Responder

Volver a “Otros temas (Off-topic)”