¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Hacienda somos todos, bueno casi todos....

Responder
Avatar de Usuario
largarian
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 399
Registrado: Dom Nov 15, 2015 8:03 pm
Ciudad y Pais: Castellón de la Plana España
Vehículos: Kia Carens GDI Drive
Toyota Yaris indestructible 1.0 VVt-i 2002
LaPierre Pro Race 29"
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=139&t=17849

Hacienda somos todos, bueno casi todos....

Mensaje por largarian »

Buenas!!!! Damas y caballeros como todos los años llegó el día de rendir cuentas con la hacienda pública :( , cada uno sabrá sus cosas y su relación con dicha institución gubernamental, pero escribo esto para recordar a todos aquellos, que como un servidor se han aprovechado del plan PIVE, que se ha de declarar dicha subvención , de lo contrario no podemos encontrar pasados los años :coffe: , como le sucedió a unos amigos míos, con la desagradable sorpresa de que hacienda llame a nuestra puerta pidiendo que presentéis una declaración complementaria y que abonéis unos intereses de demora que os tocaran, entre una cosa y otra, las narices, convirtiendo la ayuda en agua de borrajas :shocking: . Yo personalmente ya lo he reflejado por la parte que me toca, ¿como? Pues en “Otras ganancias imputables a 2015, no derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales” (casilla 266 del borrador por Internet). Dependiendo de vuestros haberes percibidos hacienda os hará devolver una cantidad más o menos elevada de dicha subvención. Pues eso no olvidéis que hacienda no se olvida de “nosotros ” :angry: . Salut!!!!
:guitar: :rock: :drunk:
Pako_Matxo
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 96
Registrado: Mar Mar 01, 2016 8:14 am
Ciudad y Pais: Madrid / España
Vehículos: Peugeot 3008 1.6 HDI 120cv Style (2016)
Gris Vapor

Re: Hacienda somos todos, bueno casi todos....

Mensaje por Pako_Matxo »

Sí, hay que declararlo. Y ojo a los que piensen que no les van a pillar si no lo declaras: es muy sencillo cruzar las declaraciones y los pive concedidos. Te puedes librar, pero yo no me la jugaría
jaromu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:39 pm
Ciudad y Pais: SAN VICENTE DEL RASPEIG / ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 3008, 1.6 BLUEHDI 120 CV, ACABADO ALLURE, 2015

PEUGEOT 308, 1.6 HDI 110CV, SPORT, 2009

Re: Hacienda somos todos, bueno casi todos....

Mensaje por jaromu »

No se escapa nadie, a mi ya me lo han metido en el borrador.
Responder

Volver a “Otros temas (Off-topic)”