¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Chistes

Avatar de Usuario
cacharrero
Moderador Navegadores
Moderador Navegadores
Mensajes: 615
Registrado: Lun Oct 17, 2011 8:49 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 3008

Re: Chistes

Mensaje por cacharrero »

He encontrado una web.... bastante divertida... Pasaros por la sección de Anécdotas.. y por la de Chistes.... y pasareis un buen rato

http://www.fudres.com/

La de fotos comentadas tampoco está mal..

Tiene mucha guasa esta cuadrilla de amiguetes
Avatar de Usuario
Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Nov 20, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: Chistes

Mensaje por Somi »

Que buenos son los joíos!!!

Lástima que sean de tan lejos, me lo he pasado muy bien mirando toda la web!!!
Avatar de Usuario
cacharrero
Moderador Navegadores
Moderador Navegadores
Mensajes: 615
Registrado: Lun Oct 17, 2011 8:49 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 3008

Re: Chistes

Mensaje por cacharrero »

La verdad es que se lo pasan como enanos... Y tienen un cachondeo muy majete.. Aunque han tenido una juventud.. que parece que han sido muy borriquillos

Bueno... al menos es una alegría ver que hay grupos de amigos que duran más de veinticinco años, cosa dificil.. y que se pegan unas buenas risas, más tal y como esta el patio.. que está para llorar.

Yo me he meado con la anécdota de LA PELADORA DE PERDICES. No he visto más ironía, socarronería y recochineo, con mucha guasa... en mucho tiempo.. Mira que tienen que ser malos los cazadores.... Si soy yo uno de ellos meto 4 tiros a los graciosos inventores de la peladora, pues les pone de torparrones pero bien.. y se cachondean de su puntería y de sus habilidades cinegéticas muy mucho
maky1980
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ago 17, 2013 1:55 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: peugeot 206 gti

renault scenic2 1.6 16v

Re: Chistes

Mensaje por maky1980 »

cacharrero escribió:He encontrado una web.... bastante divertida... Pasaros por la sección de Anécdotas.. y por la de Chistes.... y pasareis un buen rato

http://www.fudres.com/

La de fotos comentadas tampoco está mal..

Tiene mucha guasa esta cuadrilla de amiguetes

jajaj
Avatar de Usuario
cacharrero
Moderador Navegadores
Moderador Navegadores
Mensajes: 615
Registrado: Lun Oct 17, 2011 8:49 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 3008

Re: Chistes

Mensaje por cacharrero »

Uno breve.

Se encuentran dos amigos y le dice el uno al otro

- ¿SABES QUE SE HA MUERTO MANOLO?

- ¿NO JODAS?...... ¿QUE TENIA?

- UN TALLER
Avatar de Usuario
cacharrero
Moderador Navegadores
Moderador Navegadores
Mensajes: 615
Registrado: Lun Oct 17, 2011 8:49 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 3008

Actualización de Firmware y las comedias que acontecieron

Mensaje por cacharrero »

Esto es pa mearse y no echar gota.. El otro día, me vine arriba y me lancé, así a lo loco.. a actualizar mi firmware 2.2x al 50.03 (pa que veáis el yu yu que me da lo del firmaware)

Aproveche que ibamos mi hijo, el perro del afoto y yo para el pueblo, unas dos horas.... Y calculando a partir de donde no pillara atascos, no sea que el coche se me calase en mitad de la actualización.. y la cagase.

Meto la SD con el firmware nuevo.... Que paice que no hace nada... acojonaito perdido... que paice que se mueve la barra de progresos, que se resetea el cacharro, más acojone... que paice que sigue ¡Aleluya!... 22-23 eternos minutos más tarde.. Actualización realizada... Version 50.03 R50b.... ¡DE P.M!...

Hasta que sale la pantallita de que metas el soporte de los mapas... Mete y saca la tarjeta del parche 14 veces... Pruebo con la original otras 8 veces... Y ME QUEDE SIN NAVEGADOR.. Y acojonaito pensando en que tenía que pasar por el confesionario de la Peugeot.. Que tienen menos idea que la mayoría de los comentaristas de aquí.. Pero que te meten unas clavadas que te cagas.

Os comento como se soluciona el asunto.

Si al actualizar el firmware... cuando aluego no reconoce la tarjeta de los mapas ni a la de 30... Por mucho que lo intentes,, y te quedas acojonaito del todo

¿Que hacer?

Muy facil....

Paras en un area de servicio o en el Bar del Pueblo.... Os bajáis del coche, tu, la parienta, los niños, el perro y la suegra (si la llevas)........

Dais tres vueltas al coche, mirandolo con mala hostia, ESO SI, en el sentido de las agujas del reloj, pues si no.. al igual se te desintonizan las cadenas del arradio...

Según vas dandole las vueltas... vas invocando unas plegarias:

"Me cago en el cornudo que inventó este puto navegador de mierda"... "Me cago en el ciervo al que se le ocurrió integrarlo en el Peugeot"

Y entre una y otra miras al cielo e imploras:

"Ay Señor, llévatelos pronto"

Y cuando acabas de dar los giros y las letanías.. Miras fijamente al coche.. a los ojos, a los faros.. Con mirada de Chu Norris... y le dices con voz fuerte, a la par que despechada:

"Anda y que te den pol culo"

Te vas al bar.. te tomas una cervecita con su tapa... y al cabo de un rato volvéis al coche como si nada pasase,... Lo abres, os montáis.. atas al perro... tapas la boca a la suegra con el cinturón de seguridad, así como casualmete, si te pasas apretando el cinto y la axfísias....., que parezca un accidente...

Te montas y arrancas el coche.. ESO SI.. NO MIRES AL NAVEGADOR...como que no existiese.. . Como que te la sopla... Pues para ir de tu casa a la de tu suegra... Son 10 minutos.. y sabes ir de memoria. además si llevas la Tom Tona Suegra.. ya se encargará ella de recordarte lo inútil que eres y que siempre te metes por la peor calle. .

OSEA QUE EL NAVEGADOR ES UNA COSA INUTIL.. O al menos que el se lo crea...
SI SE DA CUENTA QUE DEPENDES DE EL .. TE JODERÁ VIVO, como lo hace cuando vas a un sitio que no conoces de nada... Aquel día te falla, adredre.

Empiezas la marcha... y EL CABRON.. al ver que lo ignoras.. DE REPENTE SE PONDRA A FUNCIONAR MEJOR QUE NUNCA...

Entonces es cuando le jodes... y pulsas la tecla MODE.. para poner la radio...AUNQUE SEA RADIO MARIA....

A partir de hay.. el cacharro no tiene cojones a fallarte.

Hay que emplear la piscologia inversa con estos cabrones..

Eso me paso el martes.... Hasta hoy. domingo/lunes.. Antes de que arranque el motor.. Ya tengo el mapa visible, la altitud, la previsión del tiempo, el resumen de la prensa matutina, la cotización del IBEX35.. y el humor de que está mi mujer (bueno esto no es muy difícil de adivinar,,, siempre de mala hostia).. Incluso me da un aviso: Llama a tu madre para felicitarla.....

Y mira si le tendré acojonaito.. Que hasta me ha mentido en el consumo.. Que yendo a 120 me ha cantado 6,2 l/100.. en un THP 156 caballos de gasolina.. Que no baja de los nueve litros ni cuesta abajo.

Acojonaito le tengo..

Espero que mi experiencia os sirva.. Pero si a alguien se le ocurre alguna cosa para perfeccionar el método... QUE COMPARTA

Cuidaros mucho
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Chistes

Mensaje por conquero »

cacharrero escribió:Esto es pa mearse y no echar gota.. El otro día, me vine arriba y me lancé, así a lo loco.. a actualizar mi firmware 2.2x al 50.03 (pa que veáis el yu yu que me da lo del firmaware)

Aproveche que ibamos mi hijo, el perro del afoto y yo para el pueblo, unas dos horas.... Y calculando a partir de donde no pillara atascos, no sea que el coche se me calase en mitad de la actualización.. y la cagase.

Meto la SD con el firmware nuevo.... Que paice que no hace nada... acojonaito perdido... que paice que se mueve la barra de progresos, que se resetea el cacharro, más acojone... que paice que sigue ¡Aleluya!... 22-23 más tarde.. Actualización realizada... Version 50.03 R50b.... ¡DE P.M!...

Hasta que sale la pantallita de que metas el soporte de los mapas... Mete y saca la tarjeta del parche 14 veces... Pruebo con la original otras 8 veces... Y ME QUEDE SIN NAVEGADOR.. Y acojonaito pensando en que tenía que pasar por el confesionario de la Peugeot.. Que tienen menos idea que la mayoría de los comentaristas de aquí.. Pero que te meten unas clavadas que te cagas.

Os comento como se soluciona el asunto.

Si al actualizar el firmware... cuando aluego no reconoce la tarjeta de los mapas ni a la de 30... Por mucho que lo intentes,, y te quedas acojonaito del todo

¿Que hacer?

Muy facil....

Paras en un area de servicio o en el Bar del Pueblo.... Os bajáis del coche, tu, la parienta, los niños, el perro y la suegra (si la llevas)........

Dais tres vueltas al coche, mirandolo con mala hostia, ESO SI, en el sentido de las agujas del reloj, pues si no.. al igual se te desintonizan las cadenas del arradio...

Según vas dandole las vueltas... vas invocando unas plegarias:

"Me cago en el cornudo que inventó este puto navegador de mierda"... "Me cago en el ciervo al que se le ocurrió integrarlo en el Peugeot"

Y entre una y otra miras al cielo e imploras:

"Ay Señor, llévatelos pronto"

Y cuando acabas de dar los giros y las letanías.. Miras fijamente al coche.. a los ojos, a los faros.. Con mirada de Chu Norris... y le dices con voz fuerte, a la par que despechada:

"Anda y que te den pol culo"

Te vas al bar.. te tomas una cervecita con su tapa... y al cabo de un rato volvéis al coche como si nada pasase,... Lo abres, os montáis.. atas al perro... tapas la boca a la suegra con el cinturón de seguridad, así como casualmete, si te pasas apretando el cinto y la axfísias....., que parezca un accidente...

Te montas y arrancas el coche.. ESO SI.. NO MIRES AL NAVEGADOR...como que no existiese.. . Como que te la sopla... Pues para ir de tu casa a la de tu suegra... Son 10 minutos.. y sabes ir de memoria. además si llevas la Tom Tona Suegra.. ya se encargará ella de recordarte lo inútil que eres y que siempre te metes por la peor calle. .

OSEA QUE EL NAVEGADOR ES UNA COSA INUTIL.. O al menos que el se lo crea...
SI SE DA CUENTA QUE DEPENDES DE EL .. TE JODERÁ VIVO, como lo hace cuando vas a un sitio que no conoces de nada... Aquel día te falla, adredre.

Empiezas la marcha... y EL CABRON.. al ver que lo ignoras.. DE REPENTE SE PONDRA A FUNCIONAR MEJOR QUE NUNCA...

Entonces es cuando le jodes... y pulsas la tecla MODE.. para poner la radio...AUNQUE SEA RADIO MARIA....

A partir de hay.. el cacharro no tiene cojones a fallarte.

Hay que emplear la piscologia inversa con estos cabrones..

Eso me paso el martes.... Hasta hoy. domingo/lunes.. Antes de que arranque el motor.. Ya tengo el mapa visible, la altitud, la previsión del tiempo, el resumen de la prensa matutina, la cotización del IBEX35.. y el humor de que está mi mujer (bueno esto no es muy difícil de adivinar,,, siempre de mala hostia).. Incluso me da un aviso: Llama a tu madre para felicitarla.....

Y mira si le tendré acojonaito.. Que hasta me ha mentido en el consumo.. Que yendo a 120 me ha cantado 6,2 l/100.. en un THP 156 caballos de gasolina.. Que no baja de los nueve litros ni cuesta abajo.

Acojonaito le tengo..

Espero que mi experiencia os sirva.. Pero si a alguien se le ocurre alguna cosa para perfeccionar el método... QUE COMPARTA

Cuidaros mucho


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
cacharrero
Moderador Navegadores
Moderador Navegadores
Mensajes: 615
Registrado: Lun Oct 17, 2011 8:49 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 3008

Re: Chistes

Mensaje por cacharrero »

Un día un colega me pregunto:

- Cuando tienes sexo con tu mujer.. ¿Tu por qué crees que lo hace, por amor o por interés?

- Pues debe ser por amor.. pues interés no pone ninguno.

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
cacharrero
Moderador Navegadores
Moderador Navegadores
Mensajes: 615
Registrado: Lun Oct 17, 2011 8:49 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 3008

Re: Chistes

Mensaje por cacharrero »

Se encuentran dos vecinos

- Hola Pepe. Enhorabuena, que me he enterado que has tenido un hijo
- Muchas gracias
- Como le habéis puesto de nombre
- Elengendro
- ¿Comoooo?
- Elengendro
- Será Alejandro
- TU NO HAS VISTO AL NIÑO
Responder

Volver a “Otros temas (Off-topic)”