¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Opiniones de la Traveller
-
- Nuevo Usuario
- Ciudad y Pais: leganes españa
- Vehículos: Peugeot expert
Opiniones de la Traveller
Buenas, tengo la Expert y estoy pensando cambiar a la Traveller. ¿alguno que la tenga puede darme su opinión?
-
- Usuario Habitual
- Ciudad y Pais: Dalias
- Vehículos: Peugeot partner Outdoor 1.6bluehdi 120cv 27/01/2017
mercedes vito 111 110cv 2006
Bmw 320d 136cv 2001 - Ubicación: Almeria
Re: Opiniones de la Traveller
Yo la e estado mirando muy bonita la verda si hubiera salido antes de comprarme la partner me hubiera comprado esa furgo .
Ami el interior me encanta yo esa furgo la veo como turismo familiar y aparte muy chula jejej
Creo que esta la 2.0 blue hdi de 150cv yo me iria a por ese motor de cabeza tube la berlingo con el 2.0hdi i una maravilla de motor
Ami el interior me encanta yo esa furgo la veo como turismo familiar y aparte muy chula jejej
Creo que esta la 2.0 blue hdi de 150cv yo me iria a por ese motor de cabeza tube la berlingo con el 2.0hdi i una maravilla de motor
-
- Recién llegado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: peugeot traveller
Yo tengo la traveller, te recominedo la automatica, es una virgueria, control de distancia de seguridad, velocidad, sensores por todos lados, va sola por la autopista solo tienes q mover el volante, mantiene las distancias con los coches si se ponen delante y acelera cuando se guitan, una pasada.
-
- Nuevo Usuario
- Ciudad y Pais: Zaragoza, Españs
- Vehículos: Peugeot traveller active, 2.0 hdi 150,gris artense, pack visió Park, volante cuero con mandos en el volante, faros de xenón, pack serenidad, airbag 2°y 3° fila, luna portón abatible, pedida y entregada en noviembre de 2020
Yo tengo una Traveller 2.0 hdi 150 active,pero con bastantes extras,y estoy muy contento con ella,lleva solo 2000km,es muy comoda y silenciosa,una gran furgo para viajar(cuando nos dejen).
-
- Recién llegado
- Ciudad y Pais: Alcalá de Henares
- Vehículos: Traveller, negro 2.0 del 2017
Buenas, a alguien le está saliendo el mensaje de ahorro de energía, antes de arrancar el vehículo, y con unos minutos con el vehículo abierto?. Mi modelo es del 2017
-
- Nuevo Usuario
- Ciudad y Pais: Zaragoza, Españs
- Vehículos: Peugeot traveller active, 2.0 hdi 150,gris artense, pack visió Park, volante cuero con mandos en el volante, faros de xenón, pack serenidad, airbag 2°y 3° fila, luna portón abatible, pedida y entregada en noviembre de 2020
A mi no me sale,yo creo que es porque llevas la bateria baja de carga,prueba a sacarla un rato por carretera o autovia a ver si carga y desaparecen los mensajes