¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ARCANGEL MOTOR

Responder
Avatar de Usuario
Dakota123
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 63
Registrado: Sab Mar 31, 2012 4:38 pm
Ciudad y Pais: Cordoba, España
Vehículos: Peugeot 5008 2.0 HDI SPORT PACK

ARCANGEL MOTOR

Mensaje por Dakota123 »

Sin duda en Córdoba ARCANGEL MOTOR, atencion al cliente como nunca he tenido, buenos precios

P.D. No trabajo en Arcangel Motor ni tengo nada que ver con el sector de la automoción
pepeu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 244
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:03 am
Ciudad y Pais: Córdoba, España
Vehículos: Peugeot 3008 THP 156CV Sport Pack gris vapor de 2011

Re: ARCANGEL MOTOR

Mensaje por pepeu »

Yo también soy cliente de ese concesionario y debo decir que se me ha tratado muy bien. Yo tampoco tengo nada que ver con nadie de allí, nada que me impida ser objetivo. Llegué sin conocer a nadie, ni enviado por nadie, a interesarme por el 3008 que me había llamado la atención en la publicidad.

Visité también el otro concesionario que hay en Córdoba de la marca,Mosa, y debo decir igualmente que me trataron muy bien.
Avatar de Usuario
Dakota123
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 63
Registrado: Sab Mar 31, 2012 4:38 pm
Ciudad y Pais: Cordoba, España
Vehículos: Peugeot 5008 2.0 HDI SPORT PACK

Re: ARCANGEL MOTOR

Mensaje por Dakota123 »

Yo tengo un amigo que iba a llevar el coche a Fernando Nuñez a las revisiones porque no soportaba misma



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
samuelmj
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 09, 2013 2:38 pm
Ciudad y Pais: Córdoba
Vehículos: Peugeot 508 1.6 e-HDI

Re: ARCANGEL MOTOR

Mensaje por samuelmj »

Si. Yo también prefiero este concesionario al de Mosa Córdoba, y eso que compre el coche en Mosa. En general, en Arcangel Motor todo perfecto!!
C. Real
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 27, 2017 9:48 am
Ciudad y Pais: Ciudad Real
Vehículos: Peugeot 508

Re: ARCANGEL MOTOR

Mensaje por C. Real »

Hola a todos. Yo también tengo una opinión muy positiva sobre El Arcángel Motor de Córdoba. Hace un mes q les compré un Peugeot 508, de ocasión (3000 kms) y el trato q me dieron fue magnífico. El coche tenía algún desperfecto en la chapa (alguna rozadura), pero me aseguraron q me lo entregarían en perfectas condiciones. Y así fue: el coche parece recién sacado del concesionario y funciona perfectamente. Gran compra a un precio asequible. Mi vendedor fue Antonio, gran persona y cumplidor de todo lo q me prometió. Si estáis pensando en comprar un vehículo ahí, no lo dudéis, son garantía de calidad tanto en los vehículos como en el trato a los clientes.
elnorber
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 10, 2018 1:35 am
Ciudad y Pais: Málaga
Vehículos: Buscando uno

Re: ARCANGEL MOTOR

Mensaje por elnorber »

Muchas gracias por la recomendación. Estoy mirando precios para el Peugeot 508 y el que más se ajusta es el 508 allure 1,6 120 CV del 2016 por 16500 euros en Manises. Por cuánto te salió el tuyo?

Saludos
rmarquez
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 25, 2018 11:23 am
Ciudad y Pais: Córdoba España
Vehículos: Peugeot 2008 Allure 1.2 S&S 110cv

Re: ARCANGEL MOTOR

Mensaje por rmarquez »

Yo compré mi 2008 allí y fui atendido por Antonio. Esta semana lo llevo al taller para una primera revisión y algunas cosillas que le he notado. Ya os contaré.

Saludos

Peugeot 2008 Allure 1.2 110cv. Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Concesionarios y talleres Peugeot”