¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Decepción concesionario Tenerife

Responder
javitm20
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 27, 2016 1:54 pm
Ciudad y Pais: Santa Cruz de Tenerife, España
Vehículos: Peugeot partner teepe

Decepción concesionario Tenerife

Mensaje por javitm20 »

Os hago una recomendación a los futuros compradores de un peugeot en Tenerife. Recientemente e adquirido un coche por el concesionario oficial de peugeot en la capital de la isla, y la verdad que el trato a sido genial por parte del vendedor. Pero eso al principio. Una vez ingresado el dinero del coche, todo han sido problemas. Resulto que el coche que tenia reservado dos meses antes, ya lo tenían vendido y me tube que conformar con otro color. También me "prometieron" que debido al error cometido por ellos, el tema de la matriculación lo adelantarían todo lo posible. Y aquí sigo esperando, con los papeles de trafico arreglados desde el primer día, pero estando el coche en concesionario no se que tantas revisiones tendrán que hacerle para dárnoslo.
Aqui os dejo mi experiencia. Cualquier pregunta estaré encantado a responderoosla. Un saludo.
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Decepción concesionario Tenerife

Mensaje por maskcoto »

Hola. Siento lo que te ha ocurrido.
Pero si el coche no te urge podias haber puesto una reclamación.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
javitm20
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 27, 2016 1:54 pm
Ciudad y Pais: Santa Cruz de Tenerife, España
Vehículos: Peugeot partner teepe

Re: Decepción concesionario Tenerife

Mensaje por javitm20 »

Urge un poco porque el coche que entregue para el plan pibe tubo una averia y decidi entregarlo antes de que me dieran el nuevo. Y ahora en las vacaciones hace falta con que moverte. El color nuevo no es que sea feo. Sino que uno pone mucha ilusion por comprarse un coche nuevo y con los dos problemas estos, es dificil no enfadarse. Muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 964
Registrado: Mié Abr 06, 2016 7:31 pm
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: Decepción concesionario Tenerife

Mensaje por nostradamus »

Reclama.. el que paga manda !! No tienes porque tragar con los errores de los demás.. y soy el menos indicado para decirlo..pues suelo tragar..hasta cierto punto.. has pagado un coche nuevo.. te prometieron adelantar la matriculacion... ellos tienen tu pasta y tu nada.... yo reclamaba.. no tragues y mira el tema del color..algunos valen mas que otros... en fin.. suerte y ponte un poco duro con ellos..

Saludos
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
Avatar de Usuario
nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 964
Registrado: Mié Abr 06, 2016 7:31 pm
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: Decepción concesionario Tenerife

Mensaje por nostradamus »

Reclama.. el que paga manda !! No tienes porque tragar con los errores de los demás.. y soy el menos indicado para decirlo..pues suelo tragar..hasta cierto punto.. has pagado un coche nuevo.. te prometieron adelantar la matriculacion... ellos tienen tu pasta y tu nada.... yo reclamaba.. no tragues y mira el tema del color..algunos valen mas que otros... en fin.. suerte y ponte un poco duro con ellos..

Saludos
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
javitm20
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 27, 2016 1:54 pm
Ciudad y Pais: Santa Cruz de Tenerife, España
Vehículos: Peugeot partner teepe

Re: Decepción concesionario Tenerife

Mensaje por javitm20 »

La verdad es que armar un pollo en el concesionario de poco va a servir. El coche con el color que yo queria seguro que ya lo esta disfrutando otra persona, y mucho no van a hacer por intentar compensar el error. Lo que no se si en un futuro, me beneficiaria o me afectaria el tema de quejarme, porque en el taller por el tema de las revisiones y eso no se enteraran, pero si tengo algun problema y tengo que hablar en ventas, puede que me traten peor si se acuerdan. No lo se la verdad. Da rabia como nos han tratado. Un saludo y espero el lunes ya tener el coche sin ningun percance mas.
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres Peugeot”