¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Concesionario Leonauto Castellón

Responder
Javito_27
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 16, 2010 9:09 pm
Ciudad y Pais: Castellon de la Plana España
Vehículos: Peugeot 308 2.0 HDI 136 cv Premium Rojo Babilonia

Concesionario Leonauto Castellón

Mensaje por Javito_27 »

Muy buenas a todos.

Abro este hilo para hablar del concesionario Leonauto de Castellón. La verdad es que solo tengo muy buenas experiencias en el año y medio que llevo tratando con ellos, tanto a nivel del comercial que me atendio para comprarle el coche como por el taller. El comercial muy amable, y sabiendo de que hablaba, y a la hora de entregarme el vehiculo muy bien. Con el taller mas de lo mismo. De momento solo he realizado la revisión de los 20.000km, me faltan 5.500 km para la segunda, y las dos personas que hay recepcionando los vehiculos muy pero que muy profesionales. Siempre me han cumplido con los tiempos de espera para hacerme la revisión. Ademas, lo he tenido que dejar un par de veces por lo siguiente: una porque en la luneta trasera, la goma que va en los laterales entre el cristal y la luneta se estaba cuarteando y me la cambiaron en garantia, y la segunda vez porque en un mes y medio no paraban de saltarme los testigos de ABS y ESP, me lo chequearon cambiandome un sensor del pedal de freno que estaba defectuoso tambien en garantia. La verdad es que mi padre tuvo un 205 GTI comprado alli hace mucho tiempo, y en los 12 años de servicio que tuvo el 205 en la familia todas la revisiones/reparaciones no saliero de Leonauto. Lo digo por si estais por aqui cerca y necesitais cualquier cosa para vuestros vehiculos, no dudeis en pasaros a preguntar que os tratarán de maravilla es poco ...........................


Saludos desde Castellón .............................
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: Concesionario Leonauto Castellón

Mensaje por sheisak »

Javito_27 escribió:Muy buenas a todos.

Abro este hilo para hablar del concesionario Leonauto de Castellón. La verdad es que solo tengo muy buenas experiencias en el año y medio que llevo tratando con ellos, tanto a nivel del comercial que me atendio para comprarle el coche como por el taller. El comercial muy amable, y sabiendo de que hablaba, y a la hora de entregarme el vehiculo muy bien. Con el taller mas de lo mismo. De momento solo he realizado la revisión de los 20.000km, me faltan 5.500 km para la segunda, y las dos personas que hay recepcionando los vehiculos muy pero que muy profesionales. Siempre me han cumplido con los tiempos de espera para hacerme la revisión. Ademas, lo he tenido que dejar un par de veces por lo siguiente: una porque en la luneta trasera, la goma que va en los laterales entre el cristal y la luneta se estaba cuarteando y me la cambiaron en garantia, y la segunda vez porque en un mes y medio no paraban de saltarme los testigos de ABS y ESP, me lo chequearon cambiandome un sensor del pedal de freno que estaba defectuoso tambien en garantia. La verdad es que mi padre tuvo un 205 GTI comprado alli hace mucho tiempo, y en los 12 años de servicio que tuvo el 205 en la familia todas la revisiones/reparaciones no saliero de Leonauto. Lo digo por si estais por aqui cerca y necesitais cualquier cosa para vuestros vehiculos, no dudeis en pasaros a preguntar que os tratarán de maravilla es poco ...........................


Saludos desde Castellón .............................
Bueno saber que aun ai conces assim....

:clap: para el Conce
Avatar de Usuario
largarian
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 399
Registrado: Dom Nov 15, 2015 8:03 pm
Ciudad y Pais: Castellón de la Plana España
Vehículos: Kia Carens GDI Drive
Toyota Yaris indestructible 1.0 VVt-i 2002
LaPierre Pro Race 29"
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=139&t=17849

Re: Concesionario Leonauto Castellón

Mensaje por largarian »

Buenas, aunque lleva tiempo esto abierto pondré mis impresiones aquí por no abrir otro hilo. Lamento discrepar pero el servicio de ventas de Leonauto deja mucho que desear pues desde un principio me intentaron colar un diesel, tras muchas visitas e insistir me resulto imposible probar la mecánica de gasolina que buscaba, aunque fuera en otro modelo y de tarifas ya ni hablamos pues moviéndome a la provincia vecina me ahorre más de 1000€ en mi coche comprándolo en Hispanomocion Valencia, donde tengo que decir recibí un trato exquisito, el primer día que fui pusieron a mi disposición un 3008 con el motor que yo quería para probarlo tranquilamente por ciudad y carretera, facilitando todos los tramites y cumpliendo antes de lo estipulado con los plazos de entrega, contento salí de allí por el trato recibido cuando me entregaron el vehículo.
Espero que el servicio postventa de Leonauto cumpla tal y como comentas pues será seguramente donde pase los controles pertinentes al coche.
Un saludo.
:guitar: :rock: :drunk:
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres Peugeot”