¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Foro para hablar del funcionamiento interno del foro, sugerencias, criticas, noticias, novedades, errores, etc.
isi
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 238
Registrado: Sab Feb 02, 2013 11:14 am
Ciudad y Pais: soria españa
Vehículos: peugeot 407

Re: Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Mensaje por isi »

Hola Cacharrero efectivamente lleva una tarjeta SD pero no puedo entrar a la sección de navegadores para informarme no me deja, me pone que no tengo permiso para leer el foro.
Un saludo.
Avatar de Usuario
cacharrero
Moderador Navegadores
Moderador Navegadores
Mensajes: 615
Registrado: Lun Oct 17, 2011 8:49 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 3008

Re: Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Mensaje por cacharrero »

He preguntado al webmaster del universo.. el motivo de porque no te deja entrar en el tema de navegadores. Cuando me diga algo te lo comento.

Te dije que mirases lo que pone en la pegatina de la SD y lo que hay dentro.. con eso te podemos decir que navegador llevas...

Buen finde
Avatar de Usuario
cacharrero
Moderador Navegadores
Moderador Navegadores
Mensajes: 615
Registrado: Lun Oct 17, 2011 8:49 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 3008

Re: Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Mensaje por cacharrero »

Ya me ha contestado el webmaster del universo

"he configurado para que los nuevos tengan que presentarse y el que no tenga 7 mensajes no pueda entrar en la parte de los navegadores. y después se les da permiso de forma manual".

Le he comentado que revise tu caso por si ya llevas los 7 mensajes, que creo que sí, para que te de permisos.

Buen finde
isi
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 238
Registrado: Sab Feb 02, 2013 11:14 am
Ciudad y Pais: soria españa
Vehículos: peugeot 407

Re: Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Mensaje por isi »

Gracias Cacharrero ya puedo entrar he informarme, de nuevo muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
cacharrero
Moderador Navegadores
Moderador Navegadores
Mensajes: 615
Registrado: Lun Oct 17, 2011 8:49 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 3008

Re: Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Mensaje por cacharrero »

Me lo acaba de comentar. Que ya te ha dado permisos.

Como ellos están muy liados por ser un proceso manual y el foro muy extenso.. Procurad apoyaros en los moderadores de cada foro. Así les quitamos un poco de trabajo a los webmaster.

Ahh.. Como a todos los nuevos, te doy unos consejs.

Antes de hacer una pregunta, crear un nuevo tema, revisad los post anteriores y temas creados.. Pues casi siempre ese asunto está tratado... Repetir lo mismo nos supone mucho trabajo. Además contribuye a que el foro "se ensucie" mucho... y luego para los usuarios sea dificil de encontrar lo que necesita.. .

Queremos tener el foro lo más limpio y más concentrado, por el bien de todos.

Suerte y que te lo pases muy bien con nosotros

Buen finde
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Mensaje por maskcoto »

:maasuno: :maasuno: :maasuno: :maasuno:
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
isi
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 238
Registrado: Sab Feb 02, 2013 11:14 am
Ciudad y Pais: soria españa
Vehículos: peugeot 407

Re: Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Mensaje por isi »

Gracias Cacharrero por tu respuesta y sobre todo por los consejos que nos das procuraremos hacerlos lo mejor posible.
Un saludo.
Avatar de Usuario
cacharrero
Moderador Navegadores
Moderador Navegadores
Mensajes: 615
Registrado: Lun Oct 17, 2011 8:49 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 3008

Re: Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Mensaje por cacharrero »

Cuando lleves 7 mensajes y la presentación. Nos lo comentas.

Para que lo entendais los nuevos la política de los 7 mensajes se ha puesto para evitar que haya gente que solo nos utilice para solucionar un problema.. y luego pasar olímpicamente del foro.

Lo que queremos es gente activa, que se beneficie del foro pero que también ayude a los demás y aporte lo poco o mucho que pueda aportar.

El foro es de todos y para todos... TODOS HACEMOS EL FORO.. y por tanto TODOS tenemos la responsabilidad de hacer un foro de lujo.

Está decisión ha nacido por una sugerencia de un buen colaborador.. y sometida a la opinión de todos los usuarios que han querido opinar.. Una decisión tomada DEMOCRATICAMENTE, como siempre.

Para que te hagas una idea de la democracia que impera en este foro, y como habrás visto, si has leido post anteriores... Cuando me apunte de voluntario para "Becario de Moderador de Navegadores".... Primero expuse mis ideas, como pensaba llevarlo y lo que iba hacer si salia elegido.. Luego el Administrador del foro, a petición mía y con su total acuerdo, pregunto a todos los usuarios.. y hasta que no hubo unos cuantos usuarios que... MANIFESTARON SU ACUERDO (teniendo muy en cuenta la opinión de los usuarios más avanzados y colaboradoes).. y, esperando un tiempo por SI ALGUIEN PONIA ALGUNA PEGA... Fue cuando el Sr. Administrador decidió ficharme y comunicó oficialmente mi ingreso como Moderador del Subforo de Navegadores, con absoluta libertad para manejar ese subforo.

ESO ES DEMOCRACIA.. y así, y con la colaboración de todos, es como podemos hacer un foro wapo wapo.

Por cierto.. Reitero mi agradecimiento a todos los que confiaron en mí... y espero haber cumplido vuestras expectativas.. o por lo menos no haberos defraudado mucho :lol: :lol:

Al menos os habéis reído un rato. :meparto: :meparto: :meparto:

Cuidaros mucho y que tengais un finde de lujo
jesponer escribió:Hola Cacharrero, como moderador del Foro de navegadores, ¿me podrías indicar cómo acceder a él?. Soy nuevo en este foro y, aunque ya me he presentado, me deniega el acceso a la parte de navegadores. Tengo un 5008 recién comprado con el Wip Nav+ y me gustaría saber de qué manera se le activan los radares. Muchas gracias
owencpl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Mié Nov 07, 2012 2:25 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 407, año 2011, 140 CV, gasoil, color gris metalizado

Re: Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Mensaje por owencpl »

el 7.....ya está, he cumplido! jajajaj "Cacharrero" me das permiso para abrir el hilo de la actualización de los radares?
(perdonad estaba bromeando)
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Mensaje por maskcoto »

owencpl escribió:el 7.....ya está, he cumplido! jajajaj "Cacharrero" me das permiso para abrir el hilo de la actualización de los radares?
(perdonad estaba bromeando)

no te molestes que te lo digo de buen rollo pero te podias haber pasado por el foro de presentaciones y saludar a los nuevos o contestar en otra cosa que hacer el chorra con eso de ir poniendo mensaje 1,2 ,3 etc....
Precisamente las normas del foro de tener un minimo numero de mensajes es por esa aptitud porque si no hiciera falta ese minimo parece que solo vienes a empaparte y despues "hasta luego lucas".
Espero equivocarme :(
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Responder

Volver a “Foro del Foro”