¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Acceso restringido a algunas partes del foro

Foro para hablar del funcionamiento interno del foro, sugerencias, criticas, noticias, novedades, errores, etc.

¿Que requisitos ponemos hace acceder a las partes restringidas?

1. Dejarlo como esta. 7 mensajes.
5
17%
2. 15 días registrado y 7 mensajes.
4
13%
3. 30 días registrado y 7 mensajes.
3
10%
4. 15 días registrado y 25 mensajes.
10
33%
5. 30 días registrado y 25 mensajes.
1
3%
6. 15 días registrado y 50 mensajes.
0
No hay votos
7. 30 días registrado y 50 mensajes.
6
20%
8. Otras opciones.
1
3%
 
Votos totales: 30

jiheras
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 13, 2012 6:58 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 5008 negro, 2.0 HDI, 150cv Business del 2011

Re: Acceso restringido a algunas partes del foro

Mensaje por jiheras »

Me estoy preguntando que es mejor si un foro con miles de usuarios donde el 90/95 % no suelen participar con dudas, opiniones, consultas, etc... ( suele ser lo habitual ya que la mayoría somos lectores y participamos en contadas ocasiones por muy diversas razones ) o un foro "blindado" en pro en conseguir una mayor participación de los miembros aspirantes a ingresar, pero que traerá consigo una menor calidad en los post al ser requisito necesario para subir de nivel.

Creo haber leído que un foro es como un escaparate, si para verlo hay que entrar entonces el público no pasara del umbral y el foro será privado o semi.

No pretendo incomodar a nadie y supongo que estoy plasmando un tema ya debatido, pero me pareció oportuno plantear que es mejor: un foro de miles de lectores o un foro de unos cientos que participamos entre nosotros.

Sea cual sea la decisión será un paso adelante hacia un foro mejor.
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Acceso restringido a algunas partes del foro

Mensaje por conquero »

jiheras escribió:Me estoy preguntando que es mejor si un foro con miles de usuarios donde el 90/95 % no suelen participar con dudas, opiniones, consultas, etc... ( suele ser lo habitual ya que la mayoría somos lectores y participamos en contadas ocasiones por muy diversas razones ) o un foro "blindado" en pro en conseguir una mayor participación de los miembros aspirantes a ingresar, pero que traerá consigo una menor calidad en los post al ser requisito necesario para subir de nivel.

Creo haber leído que un foro es como un escaparate, si para verlo hay que entrar entonces el público no pasara del umbral y el foro será privado o semi.

No pretendo incomodar a nadie y supongo que estoy plasmando un tema ya debatido, pero me pareció oportuno plantear que es mejor: un foro de miles de lectores o un foro de unos cientos que participamos entre nosotros.

Sea cual sea la decisión será un paso adelante hacia un foro mejor.
El foro ya es abierto. Se habla de vetar unos contenidos que están al alcance por muy poco y que una vez cumplido ese poco no se participa más.

Como digo siempre no se trata que seamos eruditos y expertos en todos los temas, como tampoco llenar el foro con comentarios insulsos que no sirvan de nada.

Un saludo.
anzonire
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 29, 2015 8:14 pm
Ciudad y Pais: barcelona-españa
Vehículos: peugeot 3008 1.6hdi sport pack color gris huracane del año 2011

Re: Acceso restringido a algunas partes del foro

Mensaje por anzonire »

buenas,yo llevo poco tiempo registrado,pero como he podido leer a algún otro compañero pienso que es mejor contar con más personas que hacer que el foro quede en un grupo exclusivo,un saludo
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Acceso restringido a algunas partes del foro

Mensaje por conquero »

anzonire escribió:buenas,yo llevo poco tiempo registrado,pero como he podido leer a algún otro compañero pienso que es mejor contar con más personas que hacer que el foro quede en un grupo exclusivo,un saludo

¿Más personas? Somos cerca de 24.800 miembros registrados en el foro y la participación está en, digamos 100 como mucho, de manera habitual. ¿Cuántos más se necesitan que no aporten nada?

Para mí todo el mundo es bien recibido, de hecho soy uno de los que da la bienvenida habitualmente a los miembros nuevos del foro animándolos a integrarse a ser uno más sin restricción de ningún tipo, pero lo que aquí se está votando es de que se tenga el privilegio de acceder a unos contenidos cumpliendo unos requisitos, y uno de ellos es la participación. No sé por qué ponen tantas pegas. Si creen que estas medidas pueden ser abusivas la red es bastante amplia y tienen más opciones dónde elegir, nadie está aquí obligadamente, y repito que para mí es bien recibido todo el que se quiera unir a esta comunidad, pero veo una actitud muy pobre el que no sea participativo.

Un saludo.
anzonire
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 29, 2015 8:14 pm
Ciudad y Pais: barcelona-españa
Vehículos: peugeot 3008 1.6hdi sport pack color gris huracane del año 2011

Re: Acceso restringido a algunas partes del foro

Mensaje por anzonire »

hola conquero, me da la sensación que te ha molestado un poco mi comentario(puesto que me has invitado a buscar otro foro) y no sé porque simplemente he dicho que es mejor sumar que restar,seguro que algunos aportais mucho y otros no..pero si te quejas de la poca participación y a mi primer comentario me abres la puerta,la verdad no entiendo.....
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Ene 20, 2008 1:02 pm
Ciudad y Pais: -----------------
Vehículos: Peugueot 307 hdi
Fiat Ulysse

Re: Acceso restringido a algunas partes del foro

Mensaje por Miguel »

jiheras escribió:Me estoy preguntando que es mejor si un foro con miles de usuarios donde el 90/95 % no suelen participar con dudas, opiniones, consultas, etc... ( suele ser lo habitual ya que la mayoría somos lectores y participamos en contadas ocasiones por muy diversas razones ) o un foro "blindado" en pro en conseguir una mayor participación de los miembros aspirantes a ingresar, pero que traerá consigo una menor calidad en los post al ser requisito necesario para subir de nivel.

Creo haber leído que un foro es como un escaparate, si para verlo hay que entrar entonces el público no pasara del umbral y el foro será privado o semi.
Creo que la filosofía de este foro es esa. La mayor parte del foro es publica y no hace falta registrarse, ni nada para leer.

Pero lo que últimamente esta pasando es que la gente llega escribe sus 7 mensajes sin contenido, solo cosas como me gusta, que buen hilo y hola. Y después ni vuelven

No digo que toda la gente nueva haga eso pero algunos si.

Tampoco pedimos 1000 mensajes y 2 años. Creo que pedir 15 días y un mes y 25 ó 50 mensajes es algo lógico que ademas puede valer para enganchar a la gente algo foro.
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Acceso restringido a algunas partes del foro

Mensaje por maskcoto »

Yo he votado 50 en un mes jeje pero lo que busco y me gustaria es más participación.

No solo entrar en el apartadado que todos sabemos.
El problema que eso genera es que crees que puedes hacer/organizar alguna actividad y te encuentras que de 24000 foreros solo lo ven 10. Con lo que al final no se lleva a cabo nada.

Muchos foros lo tienen así y la gente que entra al final se engancha y siguen aun después de conseguir lo que en un principio venian a buscar.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Acceso restringido a algunas partes del foro

Mensaje por conquero »

anzonire escribió:hola conquero, me da la sensación que te ha molestado un poco mi comentario(puesto que me has invitado a buscar otro foro) y no sé porque simplemente he dicho que es mejor sumar que restar,seguro que algunos aportais mucho y otros no..pero si te quejas de la poca participación y a mi primer comentario me abres la puerta,la verdad no entiendo.....
Creo que no no he abierto la puerta a nadie, ni soy quién ni muchísimo menos. Lo único que he querido expresar que ninguno, incluido yo, estamos aquí por obligación. Cada uno aporta lo que puede y no se exige ni más ni menos que participar, tan solo eso.

Un saludo para tí y ni muchísimo menos me he molestado con tu comentario, simplemente quiero dejar constancia de mi opinión como lo puedes hacer tú con la tuya, pero muy posiblemente llevo más tiempo en este lugar y he visto demasiados casos como para quedarme callado.

Me reitero en un afectuoso saludo.
jcpulido
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 27, 2015 5:41 pm
Ciudad y Pais: Bustarviejo
Vehículos: Muy buenas.
Mi coche es un Peugeot 3008 1.6 bluehdi 120cv automatico, version Allure de color blanco y con el Grip control y el Pack urbano (sensores de aparcamiento delanteros y traseros y cámara trasera) como opciones.
El coche me lo entregaron el día 02 de julio de 2015.
Salu2.

Re: Acceso restringido a algunas partes del foro

Mensaje por jcpulido »

Muy buenas.
Creó que hay que tener en cuenta que si no se participa más en los distintos foros es por falta de conocimiento en la materia, como es mi caso. Acabó de incorporarme y es para buscar soluciones, soluciones que me gustaría aportar si supiera de ello.
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Acceso restringido a algunas partes del foro

Mensaje por maskcoto »

En el foro no hace falta saber de nada. Se puede opinar libremente en lo que sea.
Lo que molesta es que para conseguir lo necesario de la secciones restringidas el nuevo usuario se registra y en el momento escribe los 7 mensajes y luego si te he visto no me acuerdo.
Eso es lo que se pretende cambiar.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Cerrado

Volver a “Foro del Foro”