¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

He comprado una furgoneta peugeot boxer y no consigo encontrar nada ni a nadie hablando sobre ella.

Foro para hablar del funcionamiento interno del foro, sugerencias, criticas, noticias, novedades, errores, etc.
Responder
Ala_de_dragon
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Alicante
Vehículos: PEUGEOT Boxer 330C 2.2 HDi 2p, blanca, matriculada el año 2005.
Recien comprada de segunda mano. 152.000km.
Dos hileras de asientos. Vaca y escalera en la puerta trasera.

He comprado una furgoneta peugeot boxer y no consigo encontrar nada ni a nadie hablando sobre ella.

Mensaje por Ala_de_dragon » Mié Sep 23, 2015 1:43 pm

Hola,
Llevo poco tiempo en el foro y, aunque participo y me parece muy interesante, estoy en él porque he comprado una furgoneta peugeot boxer y no consigo encontrar nada ni a nadie hablando sobre ella.
¿Me pueden indicar donde o como encontrar hilos, temas, usurarios, todo lo relacionado con la peugeot bóxer?
Gracias y saludos.

Ala_de_dragon
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Re: Como usar este foro, manuales, consejos, trucos, etc.

Mensaje por Ala_de_dragon » Vie Sep 25, 2015 12:09 pm

Nadie me sabe ayudar?

conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306

Mensaje por conquero » Vie Sep 25, 2015 1:30 pm

Hola, ala de dragón.

El problema es que hay pocos usuarios de este foro que tengan una boxer, jumper o ducato. Y de esos pocos la gran mayoría no participa casi nada. Tú mismo lo puedes comprobar, y en tu caso eres hasta el momento la excepción.

Por mi parte te puedo afirmar que me leo todo el foro, sí todo el foro cada mensaje nuevo que sale a excepción del foro de los navegadores que solo lo ojeo por encima ya que no está dentro de mis intereses al no tener navegador integrado en el coche.

Con esto lo que quiero decirte es que me intereso por todo el mundo del foro, ya sean antiguos o nuevos miembros y trato en la medida de mis posibilidades ayudar, orientar, opinar o solucionar cualquier cuestión que se plantee. Además estoy segurísimo de que no soy el único que se interese por el resto, hay compañeros que habrás visto que suelen intervenir a menudo, inclusive algunos más recientes.

Un saludo.

Ala_de_dragon
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por Ala_de_dragon » Lun Sep 28, 2015 8:32 am

Hola,
Lo comprendo. He supuesto que, al ser un vehículo industrial, de trabajo, los que tienen una bóxer serán autónomos y no estarán mucho por participar en foros.
Resumiendo, que la usan, cualquier cosa taller y ningún otro interés por la furgoneta.
A ver sí aparecen algunos otros usuarios con interés en ella.
Por cierto, gracias por contestar. Es todo un detalle.
Ufff. Leer todo, o casi, debe consumir muchos recursos... Ánimo y mucha suerte!!
Slts

Miguel
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Miguel » Mar Sep 29, 2015 10:46 am

Ala_de_dragon escribió:Hola,
Llevo poco tiempo en el foro y, aunque participo y me parece muy interesante, estoy en él porque he comprado una furgoneta peugeot boxer y no consigo encontrar nada ni a nadie hablando sobre ella.
¿Me pueden indicar donde o como encontrar hilos, temas, usurarios, todo lo relacionado con la peugeot bóxer?
Gracias y saludos.
Para que la gente que tiene una Peugeot Boxer como tu tenga su subforo acabo de crearles ahora: viewforum.php?f=318

Estoy moviendo algunos hilo a la nueva sección.

Es verdad que en el foro hay poca gente con la Peugeot Boxer, pero a ver si poco a poco se anima mas gente.

Ala_de_dragon
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Re: He comprado una furgoneta peugeot boxer y no consigo encontrar nada ni a nadie hablando sobre ella.

Mensaje por Ala_de_dragon » Mar Sep 29, 2015 12:53 pm

Muchas gracias!! Ya he empezado a utilizarlo... A ver si se animan más usuarios que tengan una bóxer o que entiendan de ella
Slts

Responder

Volver a “Foro del Foro”