¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas de acceso seccion navegadores nuevo 3008

Foro para hablar del funcionamiento interno del foro, sugerencias, criticas, noticias, novedades, errores, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sorianof
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 194
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:08 pm
Ciudad y Pais: Esplugues de Llobregat
Vehículos: Partner Tepée Outdoor 1.6 BlueHDi 120CV

Problemas de acceso seccion navegadores nuevo 3008

Mensaje por sorianof »

Hola!!

He intentado entrar en la seccion de Navegadores del nuevo 3008para consultar una cosa para un familiar, y me dice que no tengo permisos

Los admins me podriais dar permisos para acceder a todas las partes del foro por favor?

Gracias!!
Avatar de Usuario
rcam406
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 2033
Registrado: Lun May 23, 2016 3:51 am
Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url]
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=3&t=15190&p=156122&hilit=rcam406#p156122

Re: Problemas de acceso seccion navegadores nuevo 3008

Mensaje por rcam406 »

sorianof escribió:Hola!!

He intentado entrar en la seccion de Navegadores del nuevo 3008para consultar una cosa para un familiar, y me dice que no tengo permisos

Los admins me podriais dar permisos para acceder a todas las partes del foro por favor?

Gracias!!
1ro usa el buscador del foro, pones las palabras clave "acceso foro" y te aparece el hilo que te adjunto.

2do los tienes que pedir aquí específicamente en Solicitar acceso a las partes restringidas del foro.

PD: Los moderadores y administradores del foro no van a ver tu solicitud en un hilo aislado.

Enviado desde mi SM-J710FN mediante Tapatalk
Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.

[starwars
ImagenImagen
Avatar de Usuario
sorianof
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 194
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:08 pm
Ciudad y Pais: Esplugues de Llobregat
Vehículos: Partner Tepée Outdoor 1.6 BlueHDi 120CV

Re: Problemas de acceso seccion navegadores nuevo 3008

Mensaje por sorianof »

rcam406 escribió:
sorianof escribió:Hola!!

He intentado entrar en la seccion de Navegadores del nuevo 3008para consultar una cosa para un familiar, y me dice que no tengo permisos

Los admins me podriais dar permisos para acceder a todas las partes del foro por favor?

Gracias!!
1ro usa el buscador del foro, pones las palabras clave "acceso foro" y te aparece el hilo que te adjunto.

2do los tienes que pedir aquí específicamente en Solicitar acceso a las partes restringidas del foro.

PD: Los moderadores y administradores del foro no van a ver tu solicitud en un hilo aislado.

Enviado desde mi SM-J710FN mediante Tapatalk
El acceso al foro ya lo pedí hace tiempo (sé leer las normas del juego antes de jugar) y en teoria lo tengo, pero por algun motivo en ese hilo concreto, no me deja... Por lo que yo lo considero un tema a parte ya que maskcoto me dio acceso en su dia....
Avatar de Usuario
rcam406
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 2033
Registrado: Lun May 23, 2016 3:51 am
Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url]
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=3&t=15190&p=156122&hilit=rcam406#p156122

Re: Problemas de acceso seccion navegadores nuevo 3008

Mensaje por rcam406 »

sorianof escribió:...

El acceso al foro ya lo pedí hace tiempo (sé leer las normas del juego antes de jugar) y en teoria lo tengo, pero por algun motivo en ese hilo concreto, no me deja... Por lo que yo lo considero un tema a parte ya que maskcoto me dio acceso en su dia....
Enviale un MP a Miguel, que es el administrador supremo.



Enviado desde mi SM-J710FN mediante Tapatalk
Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.

[starwars
ImagenImagen
zapa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:00 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 3008

Re: Problemas de acceso seccion navegadores nuevo 3008

Mensaje por zapa »

Pues a mi tambien me dieron acceso hace ya mucho tiempo, años diría yo, y ahora tampoco lo tengo.
Creo que desde que me dieron el acceso tal vez se han subido el numero de post necesarios y me lo han vuelto a cerrar. Imagino que es eso
Saludos
Responder

Volver a “Foro del Foro”