¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Web Aliexpress es segura??

Josemcp2000
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ene 31, 2016 1:02 am
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: 3008 blanco perla 1.6 hdi

Re: Web Aliexpress es segura??

Mensaje por Josemcp2000 »

Yo he comprado varias cosas yen aliexpress y sin problema
Avatar de Usuario
Esplox
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 22, 2016 8:20 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 3008 hdi 115cv allure 2014

Re: Web Aliexpress es segura??

Mensaje por Esplox »

Ya he pedidos varias cosas para el coche, espero no tener problemas con la aduana. La mayoria son cosas pequeñas menos un protector de goma para el maletero que me imagino que la caja no sera pequeña. Y me ponen como plazo de entrega de 15 a 45 días, asi que a esperar tranquilamente.
jaromu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:39 pm
Ciudad y Pais: SAN VICENTE DEL RASPEIG / ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 3008, 1.6 BLUEHDI 120 CV, ACABADO ALLURE, 2015

PEUGEOT 308, 1.6 HDI 110CV, SPORT, 2009

Re: Web Aliexpress es segura??

Mensaje por jaromu »

Hay que tener cuidado, pero no con los chinos, tengo varios vecinos que no les ha llegado el envío, pero el vendedor tiene los justificantes de embarque de la mercancía hasta España, pero una vez que llega aquí, nunca mas se supo.
Avatar de Usuario
Esplox
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 22, 2016 8:20 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 3008 hdi 115cv allure 2014

Re: Web Aliexpress es segura??

Mensaje por Esplox »

puuff, gracias, espero tener suerte y me llegue todo bien y sin problemas.
SFCPEUGEOT
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 109
Registrado: Mié Ene 28, 2015 4:28 pm
Ciudad y Pais: Triana España
Vehículos: Peugeot 5008 1.6 BlueHDI 120 Allure

Re: Web Aliexpress es segura??

Mensaje por SFCPEUGEOT »

Yo solo he hecho una compra, y la verdad sin problemas. Pero tampoco las tengo toda conmigo..... de Amazon si que me fio.
Avatar de Usuario
rafa-malaga
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 47
Registrado: Dom Feb 21, 2016 9:39 pm
Ciudad y Pais: Málaga - España
Vehículos: PEUGEOT 3008 1.2 PURETECH ALLURE AÑO 2016
Fotos de mi coche: http://postimg.org/image/bmvomocev/

Re: Web Aliexpress es segura??

Mensaje por rafa-malaga »

Yo conozco gente que ha comprado y sin problemas.

El problema de comprar es esos países son los plazos de entrega (que suelen ser altos) y la aduana.

Pero en cuanto a recibir el pedido no conozco nadie a quién no le haya llegado.
Un coche es una arma que requiere de sentido común, por parte de quien lo conduce para no causar daño. :adios:
owencpl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Mié Nov 07, 2012 2:25 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 407, año 2011, 140 CV, gasoil, color gris metalizado

Re: Web Aliexpress es segura??

Mensaje por owencpl »

Yo he comprado varias veces y sin problemas ;)
Avatar de Usuario
GA508
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 18, 2015 12:55 pm
Ciudad y Pais: Extremadura
Vehículos: 508 negro 1.6 Active 2011

Re: Web Aliexpress es segura??

Mensaje por GA508 »

Yo he pedido recientemente un protector para el maletero del 508 y sin problemas, seguro que te llega. Lo único que me queda un poco corto, le faltan unos 5 o 7 centímetros para que llegue al fondo del maletero.
Avatar de Usuario
Esplox
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 22, 2016 8:20 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 3008 hdi 115cv allure 2014

Re: Web Aliexpress es segura??

Mensaje por Esplox »

Pues vaya. que mal que no te quede ajustado a medida. Bueno, ya me quedo mas tranquilos con vuestros comentarios de que llegan los pedidos. Gracias
Gtfeckner
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 105
Registrado: Sab Jul 25, 2015 12:19 pm
Ciudad y Pais: Cáceres, España
Vehículos: Peugeot 508 SW, Business Line 2.0 HDI.
Peugeot 306 SW 1.9 HDI.

Re: Web Aliexpress es segura??

Mensaje por Gtfeckner »

Yo no he tenido problemas hasta ahora. Sólo un artículo no enviado por temas de stock con el que me devolvieron el dinero sin tener que reclamarlo.

De todos modos, unos consejos generales para cualquier compra online.

- No hacer compras desde sistemas operativos sin soporte y desactualizados. Vale que le tengas mucho cariño a tu teléfono Android 2.3, o que ese Windows XP lleve contigo media vida, pero llevan años sin soporte y son un verdadero coladero. Con estos asuntos no hay seguridad absoluta, seas de robots, de manzanas o de ventanas, pero cuanto menos fácil lo pongas, mejor.

- Lo mismo con el navegador web, aunque suele haber menos reticencias a actualizar esos.

- Estás justificadamente orgulloso de haber hackeado tu movil y haberte ahorrado, lo menos lo menos, 6 euros en aplicaciones de 30 céntimos descargándolas grátis desde "tiendas" alternativas a las oficiales. Pero procura no usar mucho tu tarjeta desde esas apps de origen cuestionable.

- Ojo a la página de pago, comprobar que sea encriptada y en la barra de direcciones aparezca "https".

- En la medida de lo posible, emplear tarjetas específicas para compras online y con protección antifraude. Si la web del banco lo permite (casi todas lo hacen), activar que te alerten con un mensaje al móvil cada vez que esa tarjeta registre un movimiento para poder denunciar inmediatamente ante cargos que no sean nuestros.

- Es improbable que en tu lecho de muerte tu mayor arrepentimiento sean los 15 segundos que perdiste cada vez que dabas los datos de la tarjeta en una compra online. Así que si en vez de pedir a la web de pago que memorice los datos de tu tarjeta, te tomas esos 15 segundos para introducirla manualmente, mejor.

- Eso último aplica desde la conexión propia de tu movil o desde la conexión bien securizada de tu casa (router cerrado con una buena contraseña y actualizado, encriptado WPA2/AES, y ya si pones filtrado MAC, lo petas). Dar los datos de la tarjeta a través de la red wifi pública y gratuita del aeropuerto o del Burger King es el equivalente de abrir un correo de un desconocido y lanzar ese adjunto llamado "te-voy-a-dejar-el-ojete-como-una-guindilla.exe" (y 7 de cada 10 usuarios lo abren "por curiosidad").
Responder

Volver a “Informática e Internet”