¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Emulador de videojuegos

Responder
-.Juanjo.-
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 27, 2021 11:12 pm
Ciudad y Pais: MURCIA
Vehículos: Peugeot 406 2003, Gris azulado.
Nissan Qashqai 2007, Naranja.
Fiat Freemont 2013, Verde oscuro.

Emulador de videojuegos

Mensaje por -.Juanjo.- »

Muy buenas, me gustaría hacer mi primer aporte al foro tras mi presentación y la verdad es que no sabía muy bien por donde empezar. El caso es que una de mis grandes pasiones son los videojuegos y creo que lo mejor es hablar de algo que más o menos controle. Pues bien, mi idea era recomendar algún juego de conducción o algo similar pero eso no podría ser disfrutado por todos los compañeros así que me he decantado por recomendar que visitéis megadrive-emulator.com (lo escribís tal cual en la barra de direcciones del navegador y ya está) que no es más que una web que te permite disfrutar de muchísimos juegos de aquella gran máquina de SEGA de los años 90 directamente desde el navegador. Es muy fácil, se pueden jugar directamente con el teclado de nuestro ordenador o con un mando, como cada uno prefiera y la verdad es que funciona francamente bien, jugar alguna partida a Sonic, Out Run o Golden Axe en cualquier momento no tiene precio y para los que ya tenemos una edad, como es mi caso, es un placer revisitar viejos clásicos que nunca pasan de moda.

Bueno, pues espero que los disfrutéis, un saludo.
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Emulador de videojuegos

Mensaje por conquero »

Gracias por este aporte.
La verdad es que yo tengo esa vieja consola y funciona de maravilla. A mi hija le encanta echarse unas partidas conmigo y la verdad es que tiene una magia especial disfrutar de una máquina de más de veinticinco años.
Saludos.
-.Juanjo.-
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 27, 2021 11:12 pm
Ciudad y Pais: MURCIA
Vehículos: Peugeot 406 2003, Gris azulado.
Nissan Qashqai 2007, Naranja.
Fiat Freemont 2013, Verde oscuro.

Re: Emulador de videojuegos

Mensaje por -.Juanjo.- »

Me alegro mucho de que te guste y lo puedas disfrutar con tu hija, los hay de otras consolas de la época, por ejemplo, la Super Nintendo, es cuestión de Googlear un poc, nada más ;)
Responder

Volver a “Juegos”