¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Vuestros coches y/o motos

Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Vuestros coches y/o motos

Mensaje por conquero »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Magnífico reportaje y mejor historia detrás de semejantes piezas. Espero que todas las fotos sean de sus originales, como los antiguos conciertos de música memorables, aunque la calidad de grabación no era la mejor, el contenido era insuperable.


Saludos.
Avatar de Usuario
kaoreu
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:13 am
Ciudad y Pais: Tarragona
Vehículos: Peugeot Patner Tepee Outdoor BlueHDI 100cv

Re: Vuestros coches y/o motos

Mensaje por kaoreu »

Hola.

Pues mola esta seccion para recordar viejos tiempos.

Empecé con un Seat 850 de 4 puertas ,heredado de mi padre.En poco tiempo lo deje en tres puertas , por esas cosas de que crees que has mirado bien en un ceda,con el carnet recien sacado y te aparece el coche fantasma por la derecha.Aun asi, estuvo conmigo cerca de 6 años más.

Después pasé a un Opel Corsa Swing+ diesel que me salió rana ya que al pisar el freno a 120 -130, el coche temblaba por todas partes hasta que llegaba a 90 y tras 8-10 visitas al taller, cambio de discos, llantas,ruedas mas anchas y no se que más, decidí quitarmelo de encima con un año y medio.Eso sí, llevaba un motor Isuzu 1.5 (no recuerdo si 1.5 o 1.7, pero creo que era lo primero) que aquello andaba una cosa mala,Era lo único bueno en ese coche(para mi).

Como trabajaba en el centro de Barcelona(diagonal) y el tema de aparcar era complido, me compre una vespa 200 para ir y venir.La moto me salió perfecta, y no creo que haga falta decir más de ella.

Despues cambié a la Yamaha XJ600.
Con esta si que hicimos viajes, cargados hasta arriba.Recuerdo que en uno de nuestro viajes nos vinimos con un Jamón Iberico atado sobre el baúl trasero :lol: ,eso sí las comidas del viaje fueron bocatas sentados encima de la moto para que no saliera corriendo el cerdo :D


Como sin coche no podiamos estar, no cogimos un citroen ZX Code 1.9 Diesel(desde el corsa empecé con diesel y ya no lo he soltado).
Buen motor, también por duro, que no por su potencia.Por desgracia, me duró poco también debido a un accidente en Barcelona,que le dieron por detrás al pobre y quedó hecho caldo.

Nos dio pena porque el coche estaba bien, era cómodo,relativamente grande, así que, como tambíe ncreció la familia, nos decidimos por el mismo, pero en su version ranchera y ¡¡¡con aire acondicionado¡¡¡¡.Que lujado por dios, eso sí , como vieniera un puerto de montaña o quitaba el aire o todos abajo a empujar para subirlo.Mismo motor 1.9D

Con 174000 kms y un par de golpes serios, nos pareció que era tiempo de cambio y pasamos al Xsara Picasso 2.0 HDI SX allá por el 2001.
El mejor coche que he tenido nunca.0 problemas,subia y bajaba todo con climatizador puesto, cargado hasta arriba y con 4 personas(no soy de correr y suelo respetar los limites de velocidad.Evidentemente no subía a 180, pero si subía alegre a 120-130).
Tras muchos(demasiados) añossin moto, la economía me permitia en el 2008 comprar un Suzuki dl650 Vstrom, que aún poseo, de la que estoy encantado(a pesara que mi sueño es la BMW GS1200 Adventuro, que algún día llegara) y que me sirve para quitar el estres semanal del trabajo.

Con 300.000 kms y todo el dolor de mi corazón(aún hoy me arrepiento), lo cambiamos por un C4 1.6 hdi 92 CV Collection de segunda mano.

Es un coche correcto, un motor correcto y un espacio decente, pero que a mi familia y a mi se nos quedó pequeño al día 2 de la compra.
Se ha comportado bien, con algunos pequeños fallos que he ido pudiendo arreglar gracias a foros similares a este.

Y finalmente, tras otro 100.000 km con el c4 en 3 añitos, nos enamoramos de la Partner Tepee porque se parece al Xsara Pisasso en la zona de asientos trasero, vamos es calcado, porque el habítaculo delantero es como un coche cualquiera, con todas las comodidas y tecnología.

Espero que salga bien y nos dure otros 300.000 km como la Picasso.


Y eso es todo.

Saludos a todos
Responder

Volver a “Motor, Coches, Motos, etc”