¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sensation Party en Praga

Avatar de Usuario
clarimumu15
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 10, 2011 1:37 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 307
Ubicación: San Fernando

Sensation Party en Praga

Mensaje por clarimumu15 »

Hola,
Primero que todo quiero agradecer a todos aquellos que se toman el tiempo de elaborar posts en el sitio, han hecho del un lugar realmente entretenido, con mucho contenido de gran interés para todos los gustos.
Me ha gustado muchísimo la parte musical, hay muchos posts muy buenos, muchas gracias por compartir sus conocimientos y demás...
En esta oportunidad quiero contarles sobre esta fiesta de música electrónica que se llevara a cabo el 28 de mayo en Praga. Estas fiestas no necesitan
carpeta de presentación puesto que son famosas a nivel mundial con más de 40.000 asistentes, se originaron en el año 100 en el Ámsterdam Arena en Holanda. Hay varias clases de Sensation Parties, entre las que están las white y las black, entre otras; en estos dos casos específicos, los colores están relacionados con la escenografía y el vestuario de los asistentes, donde todo tiene que ser del mismo color. En las fiestas white los ritmos predominantes son trance y house. Según la información suministrada en el website, 0,25 euros de cada entrada vendida, serán donados a organizaciones que luchan contra el SIDA a nivel mundial. La verdad es que estoy muy emocionada porque este año es la primera vez que voy a asistir y no puedo esperar!!!
El portafolio de DJs que participaran es:

Mr. White
AN21 & Max Vangeli
Sharam
Fedde le Grand
Hardwell
Joris Voorn & 2000 And One
Ya tengo mis boletos de avión y el hotel donde voy a pasar mi estadía en Praga, creería que todavía hay boletos para la fiesta a la venta. Vamos a ver si se animan después de estos videos!
Saludos...


Vídeo en Youtube

Vídeo en Youtube

Vídeo en Youtube

Vídeo en Youtube
Clari
Responder

Volver a “Música”