¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

problema con la luz de freno

edupes
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: logroño, españa
Vehículos: peugeot 106

Re: problema con la luz de freno

Mensaje por edupes »

pues igual si que tengo que cambiarlo ya que ha vuelto a fallar, lo que no se es si se habra salido de su sitio o esque esta estropeado o hay algun cable picado, esta tarde o mañana lo mirare
Eugenio Ambroa
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: La Coruña
Vehículos: 107 color gris metalizado 1400 D HDI

Mensaje por Eugenio Ambroa »

Hola, soy nuevo aquí, primeramente un saludo a todos, yo tengo el mismo problema con las luces de freno, el caso es que la tercera luz de freno sí que me funciona al pisar el freno pero las luces de los faros traseros no se encienden, lo que me hace pensar que el mecanismo del pedal funciona bien, en el manual de los fusibles, el ABS comparte el mismo fusible y en el cuadro de instrumentos no tengo ninguna alarma si fuera el caso de que estuviera fundido el fusible ¿Me podréis ayudar?
JavierJM
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Zaragoza
Vehículos: Peugeot 308 Premium 1.6 HDI 110 CV (Dic. 2007)

Mensaje por JavierJM »

Eugenio Ambroa escribió: Dom Dic 22, 2019 2:37 pm Hola, soy nuevo aquí, primeramente un saludo a todos, yo tengo el mismo problema con las luces de freno, el caso es que la tercera luz de freno sí que me funciona al pisar el freno pero las luces de los faros traseros no se encienden, lo que me hace pensar que el mecanismo del pedal funciona bien, en el manual de los fusibles, el ABS comparte el mismo fusible y en el cuadro de instrumentos no tengo ninguna alarma si fuera el caso de que estuviera fundido el fusible ¿Me podréis ayudar?
Buenos días,

Estoy exactamente en la misma situación que tú. Con el tiempo que ha pasado supongo que lo solucionaste, ¿cuál era el problema?

Gracias de antemano.

Saludos.
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 106”