¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
problema con la luz de freno
-
- Recién llegado
- Ciudad y Pais: logroño, españa
- Vehículos: peugeot 106
Re: problema con la luz de freno
pues igual si que tengo que cambiarlo ya que ha vuelto a fallar, lo que no se es si se habra salido de su sitio o esque esta estropeado o hay algun cable picado, esta tarde o mañana lo mirare
-
- Recién llegado
- Ciudad y Pais: La Coruña
- Vehículos: 107 color gris metalizado 1400 D HDI
Hola, soy nuevo aquí, primeramente un saludo a todos, yo tengo el mismo problema con las luces de freno, el caso es que la tercera luz de freno sí que me funciona al pisar el freno pero las luces de los faros traseros no se encienden, lo que me hace pensar que el mecanismo del pedal funciona bien, en el manual de los fusibles, el ABS comparte el mismo fusible y en el cuadro de instrumentos no tengo ninguna alarma si fuera el caso de que estuviera fundido el fusible ¿Me podréis ayudar?
-
- Recién llegado
- Ciudad y Pais: Zaragoza
- Vehículos: Peugeot 308 Premium 1.6 HDI 110 CV (Dic. 2007)
Buenos días,Eugenio Ambroa escribió: ↑Dom Dic 22, 2019 2:37 pm Hola, soy nuevo aquí, primeramente un saludo a todos, yo tengo el mismo problema con las luces de freno, el caso es que la tercera luz de freno sí que me funciona al pisar el freno pero las luces de los faros traseros no se encienden, lo que me hace pensar que el mecanismo del pedal funciona bien, en el manual de los fusibles, el ABS comparte el mismo fusible y en el cuadro de instrumentos no tengo ninguna alarma si fuera el caso de que estuviera fundido el fusible ¿Me podréis ayudar?
Estoy exactamente en la misma situación que tú. Con el tiempo que ha pasado supongo que lo solucionaste, ¿cuál era el problema?
Gracias de antemano.
Saludos.