¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pitidos y falta de fuerza en motor..¿inyección?

Responder
Blu107
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 24, 2015 10:24 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 107 1.0 Trendy azul electra 28/12/2010

Pitidos y falta de fuerza en motor..¿inyección?

Mensaje por Blu107 »

Hola a todos, soy Blu107, como dije en mi presentación, tengo un Peugeot 107 1.0 gasolina automático (lo de automático no lo puse, vaya despiste el mío XD), el motor es origen Toyota, y tiene cadena de distribución en vez de correa, por lo que no se cambia en toda la vida del coche. Lo tengo desde hace casi tres semanas, y el Jueves de esta semana empezó a emitir un pitido por el ordenador de a bordo, sin ninguna luz ( ni naranja ni roja) y el motor comenzó a perder fuerza. Me pasó durante todo el trayecto desde Pozuelo hasta José Abascal, cada vez que pisaba el acelerador en cuesta e incluso en llano, se ponía a pitar el coche y a perder fuerza el motor, como si le faltara gasolina (tenía tres rayas de gasolina en el indicador todavia), después dejó de hacerlo en un momento determinado, ayer volví a cogerlo, y en frío no pita ni pierde fuerza, es cuando se calienta el motor y empieza a trabajar a tope, en un túnel intentando cambiar de carril pisé el acelerador y por perder fuerza el coche, casi hay un pequeño accidente XD, intento tomármelo con humor pero es que estoy super preocupada con este tema, no sé que puede ser lo que causa esto (¿problema de bomba de gasolina? ¿problema de inyectores?) por eso he venido aquí, para que me iluminéis la mente y así poder llevarlo al taller teniendo claro lo que le pasa, para que no le cambien la pieza que no es y vuelva a suceder lo mismo. Perdón por el tocho y gracias!
Didac
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:22 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 107 automatico,gasolina.

Re: Pitidos y falta de fuerza en motor..¿inyección?

Mensaje por Didac »

Hola! Pudiste resolver el problema? Alguien del foro ha resuelto esto ?Gracias
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 107 - Toyota Aygo - Citroen C1”