¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

filtración de agua por puertas y foco trasero

Responder
Avatar de Usuario
Gumo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 05, 2013 7:51 pm
Ciudad y Pais: Cantabria, España
Vehículos: 107 rojo

filtración de agua por puertas y foco trasero

Mensaje por Gumo »

Buenas tardes:

En estos días tan lluviosos me había parecido que en el coche había un olor a huevo podre que no era normal.
Despues de investigar un poco he descubierto que en los toyota aigo y en los 107 se les filtra agua por las puerta del acompañante y la trasera de ese lado.

En mi caso se produce una autentica inundación que empapa el tapizado (lo que provoca el olor) y se estanca tanto en la rueda de repuesto como a los pies de la parte derecha del coche. Ahora ando con el coche desmontado y los tampones de desagüe quitados a la espera de una solución.

Lo primero en mente es cambiar las gomas de ese lado pero claro son 125€ y sin saber fijo que se soluciona "no es plan". Respecto al foco trasero pensé en silicona (el problema es cuando haya que cambiar una bombilla)

Pues bien después de la busqueda en internet y observar que ni en la casa dan solución.
quisiera preguntar si a alguno le ha pasado lo mismo y si habeis solucionado algo.

Muchas gracias y un saludo a todos
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: filtración de agua por puertas y foco trasero

Mensaje por conquero »

El agua quizá pueda entrar por los paneles de la puerta y no por la junta de cierre.

En cuanto a lo de la filtración trasera la silicona puede ser una solución, en caso de necesidad se recorta con una cuchilla, se limpia con acetona y vuelves a echar otro cordón nuevo, que es barato.
Responder

Volver a “Exterior Peugeot 107 - Toyota Aygo - Citroen C1”