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calado ditribucion 1.1 motor MARCA PT-C TIPO H1A

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anghel
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calado ditribucion 1.1 motor MARCA PT-C TIPO H1A

Mensaje por anghel » Vie Oct 07, 2011 6:59 pm

Hola Chicos estoy loco con la dichosa distribución de mi 205. Lo deje en un garaje y cuando volvi a recoger el coche no arrancaba, cuando pude comprobar que el tensor de la distribución habia cascado y no la correa. Compre el Kit y no tengo narices a que esto funcione, e intentado calarlo según las instrucciones de un amigo con el autodata de un 1.0 TU9 (C1A) y aunque los chabeteros coinciden ya estoy mosqueado. Comprobe ó me parece que tiene bastante compresión por si...., pero insisto no arranca parece que cuando le piso acelerador da como falsas esplosiones y cuando no lo cevo es como si estubiese muerto. Muchas gracias haber si alguien me puede orientar sobre el tema.!!!!!!!SOCORRO!!!!!!

106POWER
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Re: calado ditribucion 1.1 motor MARCA PT-C TIPO H1A

Mensaje por 106POWER » Mar Oct 18, 2011 8:49 pm

anghel escribió:Hola Chicos estoy loco con la dichosa distribución de mi 205. Lo deje en un garaje y cuando volvi a recoger el coche no arrancaba, cuando pude comprobar que el tensor de la distribución habia cascado y no la correa. Compre el Kit y no tengo narices a que esto funcione, e intentado calarlo según las instrucciones de un amigo con el autodata de un 1.0 TU9 (C1A) y aunque los chabeteros coinciden ya estoy mosqueado. Comprobe ó me parece que tiene bastante compresión por si...., pero insisto no arranca parece que cuando le piso acelerador da como falsas esplosiones y cuando no lo cevo es como si estubiese muerto. Muchas gracias haber si alguien me puede orientar sobre el tema.!!!!!!!SOCORRO!!!!!!
Buenas,
No se si lo habrás solucionado ya, si dices que has seguido las marcas que te dce el fabricante y nada yo te recomendaria que lo hicieras a la vieja usanza... o al estilo mecagonendiez.... :whack:
Poner el primer pistón arriba del todo (Punto Mueto Superior): Saca la bujia del cilindró que esta mas cerca de la distribución, con un tornavis larguito mételo por el orificio de la bujia. Haz girar el motor a través de el piñon del cigüeñal con una llave de 24mm si no recuerdo mal. OJO AL IR MOVIENDO QUE NO SE TE ATRANQUE EL TORNAVIS YA QUE NO APOYA RECTO SINO A UNOS 45º SOBRE LA CABEZA DEL PISTÓN Y AL SUBIR EL PISTON HAGA PALANCA Y SE ROMPA O JODAS LA ROSCA DE LA BUJIA O ALGO!!!! :foll:
Es lo que tienes que ir un poco al loro, ir jugando con el tornavis y el cigüeñal notando como sube, hasta que llegue el punto que empieze a bajar. JUSTO DONDE NOTES QUE EMPIEZA A BAJAR = es el PMS Vamos cuando el pistón está arriba del todo.
Entonces para comprovar al estilo que te he dicho antes, saca la tapa de balancines y comprueva que los balancines del cilindro 1 y 4 unos sten los dos pisados y los otros tengan juego = uno esté en cruce y el otro en explosión.

No se si me he explicado bien.
Si te vale, ok, sinó contacta conmigo que ya te explicaria mejor.
Saludos :thumbsup:

anghel
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Re: calado ditribucion 1.1 motor MARCA PT-C TIPO H1A

Mensaje por anghel » Mié Oct 19, 2011 2:32 pm

Muchas Gracias 106Power, Todo esto lo tengo ya mirado y no veo que pise ninguna valvula. Me estoy planteando cambiar el motor que creo merezca la pena y si puedo ganar algo de potencia sin que levante sospechas en la itv. Lo unico necesitava saber que motor podria poner, me hablarón de 1.4 ó 1.3, no sé, ya lo puse en el foro haber que pasa. Si sabes algo te agradeceria tu opinión.
Un saludo y gracias.

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