¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

gasto excesivo de gasoil

Responder
rueda
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: madrid españa
Vehículos: peugeot 205

gasto excesivo de gasoil

Mensaje por rueda » Lun Dic 07, 2009 3:23 pm

tengo un peugeot 205 mito del año 94, aproximadamente hace 2 meses vengo observando que tiene un consumo excesivo, unos 9 litros a los 100km, me dicen que los inyectores estan bien y el coche no tiene perdida alguna de gasoil, posiblemente me dicen que puede ser la bomba pero no es seguro, quisiera saber si alguien me podria dar otra explicacion para saber que hago con el coche, por que en si es un coche que va de maravilla. un saludo

seko306
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: lorca murcia
Vehículos: 306 hdi racing,306 xsi rally,307 speed up, 207 sport,twingo gt,speedfight 49c,minibike motor derbi sport

Re: gasto excesivo de gasoil

Mensaje por seko306 » Mar Dic 08, 2009 10:29 pm

mira haber el filtro de aire, por que si va bastante sucio le hace trabajar mas a la bomba.o sino casi seguro que la bomba de gasoil la tienes algo dañada y no va trabajando bien y mete mas gasoil.

padaje hdi xt
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Granada y España
Vehículos: PEUGEOT 307 2.0 HDI 90 CV XT

Mensaje por padaje hdi xt » Vie Ene 01, 2010 9:46 pm

metete en el club-205 y pregunta en el apartado mecanica , la mayoria son mecanicos

El Tito Ruff
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: Pamplona
Vehículos: Peugeot 207 y 206, Renault 21, Suzuki GSXR 750, Derbi SM 49

Mensaje por El Tito Ruff » Sab Ene 02, 2010 8:40 am

yo que me dedico a repara bombas, te diria que mirases que no tengas fugas de gasoil donde el acelerador o donde el tirador del pare
Numero Socio Seguidores Igorin Pelo Azul: 003
-FUTBOL +CARRERAS
-TUNING + PEDAL
-BACHES + ROTONDAS
-GASOIL + GASOLINA
-TRABAJAR + POSTEAR

ramogogo
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: VALENCIA ESPAÑA
Vehículos: CITROEN XSARA BREAK SX 1999Y PEUGEOT 206+ HDI 2010 AMBOS CON CLIMATIZADOR

Mensaje por ramogogo » Mié Dic 15, 2010 8:43 pm

Saludos cordiales, Cuando se ve todo bien el consumo puede ser de otra cosa, perdón has mirado que no tenga ningún objeto extraño en los tubos de admisión, y como te han dicho el filtro limpio, hay un consumo en exceso que viene por no tener la alineación bien, las ruedas arrastran y el consumo sube, otra cosa que es muy simple es la siguiente, con las ruedas a su presión correcta y en una calzada llana y en buen estado tienes que empujar el coche y casi sin hacer fuerza debes moverlo si no es así puede que alguna rueda este frenada, o el freno de mano este algo agarrotado, una mayoría de coches consumen mucho por este motivo el mío un xsara con 350.000 kilómetros, el otro un ZX todos los reviso y hasta que no consigo moverlos empujando solo con el dedo gordo es que están frenados, si no comprueba cuando empujas algunos para poder salir de un aparcamiento, la de fuerza que has de hacer, ten por seguro que esos coches consumen mas de lo normal, otra cosa que puede ser es la siguiente, las pastillas de frenos de discos retroceden por la deformación del reten de la pinza, si estor retenes están muy castigados las pinzas no retroceden del todo por lo que se queda algo frenado, un consejo si te cambian los retenes que sean originales Esto es muy importante. Supongo que no habrás puesto una baca, eso frena mucho la masa del coche,

Si tienes alguna pinza agarrotada procura que el taller que lo mire sea profesional, yo cuando veo meter los pistones en las pinzas a golpes ó con gatos, cuando deben entras con la presión de las manos, ten en cuenta que ese coche ni frenará bien y además gastara muchas pastillas, y ademas haran ruido, mira por los que lean esto,hay muchos comentarios sobre el ruido de frenos, que si pastillas duras, pastillas pulidas y las lijan, que mejor blandas, no hacen ruido por que no se evacua el polvo de las pastillas el material de disco y entra en resonancia, las pastillas de frenos el fabricante las calcula segun el trabajo a realizar, presion de frenado y mas cosas.

ramogogo
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: VALENCIA ESPAÑA
Vehículos: CITROEN XSARA BREAK SX 1999Y PEUGEOT 206+ HDI 2010 AMBOS CON CLIMATIZADOR

Mensaje por ramogogo » Jue Dic 16, 2010 12:06 am

Perdona, soy ramogogo se me pasó decirte que te miren el reglaje de valvulas, pues si en caliente no cierran bien aumenta el consumo y a la larga las quemas.

Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 205”