¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

¿Como activar el automatismo del limpiaparabrisas ?

Responder
akituare
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: barcelona
Vehículos: Peugeot, Gris perla, Mod.207, 1400 CC, 16 V

Todos los packs incluidos, años de compra 2009

¿Como activar el automatismo del limpiaparabrisas ?

Mensaje por akituare » Lun Ago 30, 2010 11:09 am

Mod. 207, berlina 1400Cc. 90Cv 16 v.

Tengo este modelo desde hace un año y me va, de momento muy bien, estoy contento con el salvo con su consumo, que con el aire acondicionado y en ciudad, el consumo se dispara a los 12 o 14 L por 100/k/h, Pero bueno la comodidad se ha de pagar.

Pero el motivo de mi mensaje es por si alguien supiera la forma de activar los limpiaparabrisas para que se quedaran automaticos para cuando llloviera, porque en el ordenador de a bordo estan como desactivados pero no hay manera de activarlos. Me dijeron que para que se activaran utomaticamente, antes de salir del estacionamiento hay que ponerlos en marcha unas cuantas pasadas.

Esto no lo he probado porque me parece que tenian que estar activados desde el ordenador, y no andar trasteando con estas maniobras, pero cuando se le busca la casilla de la pantalla el automatismo aparece sin marcar como activados.

Esperaré a ver si alguien conoce este tema y me contesta con algo. Hasta entonces, un cordial saludos a todos.

Daniel

akituare
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: ¿Como activar el automatismo del limpiaparabrisas ?

Mensaje por akituare » Mié Sep 22, 2010 9:01 am

¡¡¡¡¡Juerr!!!!! el tiempo que lleva este mensaje aquí y nadie lo responde, ¡ostras! a ver si voy a ser l unico que lleva los limpias automaticos.

De hecho se tenian que poner ne marcha a las primeras gotas que cayeran en la luneta delantera, pero en el ordenador esta opcion está desactivada y no hay forma de activarla, o sea, que según me dijeron para que actuen en automatico hay que ponerlos en marcha una pocas pasadas, antes del salir del aparcamiento, ¿Es esto verdad, o es otra de las leyendas urbanas al uso.

Saludoas'

akituare
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por akituare » Vie Nov 12, 2010 1:21 pm

Oue si Triky 1971.

Lo leo y me entero por ti, cuando esto tenia que estar bien explicado en el manual del coche, pero claro, el manual que te da Peugeot, es para todos los modelos, y en el hay que buscar con lo lupa lo que atañe a tu modelo de coche, y o que no.

Que los usuarios tengamos que enterarnos de estos detalles por este foro, es triste, sobre todo porque todas las demas marcas de coches se peocupan de poner en el libro de indicaciones, un asterisco para marcarte lo que corresponde a tu modelo y lo que no.

Gracias por la información.

Saludos

akituare
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por akituare » Vie Nov 12, 2010 3:31 pm

Para nada me has molestado, es mas si no me hubieras aclarado este punto, aún estaria buscando la solución, porque por aquí parece que no se sabia mucho.

Molesto si lo estoy pero es con el manual del coche, con Peugeot mejor dicho, que nunca, con todas las otras marcas de coche que he tenido, Seat, Renault, Opel, me ha resultado tan complicado encontrar lo que busco en un libro que no hace separaciones de modelos, y esta marca tiene unos cuantos.

Gracias de nuevo.

Saludos

Angel19734
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Langreo
Vehículos: Peugeot 407 2000 HDI 136 CV 2004

Mensaje por Angel19734 » Jue Abr 01, 2021 8:30 am

Muy sencillo maneta en la primera posición arriba y en la pantalla display del tablero saldrá limpias activados automáticos o algo así . Dejalo en esa posición y el milagro se hace solo
Es muy sencillo

Cesna4
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
Vehículos: 407 SW

Mensaje por Cesna4 » Vie Abr 02, 2021 2:25 pm

Angel19734 escribió:Muy sencillo maneta en la primera posición arriba y en la pantalla display del tablero saldrá limpias activados automáticos o algo así . Dejalo en esa posición y el milagro se hace solo
Es muy sencillo
Después de 11 años del último post, supongo que hace años que solucionó el tema

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Foro General Peugeot 207”