¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Testigo de nivel de aceite con aguja

Responder
Enjaume
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 18, 2009 7:36 pm
Ciudad y Pais: Girona España
Vehículos: Peugeot 207 1.4 75CV

Testigo de nivel de aceite con aguja

Mensaje por Enjaume »

Buenos días !!
Querría saber si los Peugeot 207 nuevos salen con el testimonio de nivel de aceite con aguja, en el tablero.
Hablé con varios vendedores de diferentes concesionarios, y unos dicen que sí que lo lleva, y otros dicen que no lo lleva.
Sabe alguien cual sería la respuesta correcta ?? O es que según la tanda lo lleva o no lo lleva ??
Gracias. :blink1:
Enjaume
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 18, 2009 7:36 pm
Ciudad y Pais: Girona España
Vehículos: Peugeot 207 1.4 75CV

Re: Testigo de nivel de aceite con aguja

Mensaje por Enjaume »

Enjaume escribió:Buenos días !!
Querría saber si los Peugeot 207 nuevos salen con el testimonio de nivel de aceite con aguja, en el tablero.
Hablé con varios vendedores de diferentes concesionarios, y unos dicen que sí que lo lleva, y otros dicen que no lo lleva.
Sabe alguien cual sería la respuesta correcta ?? O es que según la tanda lo lleva o no lo lleva ??
Gracias. :blink1:
No habrá alguien que sepa responderme, quizás algún mecánico, o alguien cercano a la casa Peugeot ?
O si alguien me puede pasar un teléfono de la fábrica Peugeot España ?? :O
Enjaume
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 18, 2009 7:36 pm
Ciudad y Pais: Girona España
Vehículos: Peugeot 207 1.4 75CV

Re: Testigo de nivel de aceite con aguja

Mensaje por Enjaume »

Buenas noches:
Ahora, desde esta tarde tengo mas noticias respecto al tema que nos ocupa. Al final decidí comprar el Peugeot 207. 1.4 porque el vendedor me aseguró que vendría con el testimonio de nivel de aceite con aguja. Al cabo de unos días visitando la página de Peugeot, después de plantear la pregunta en el foro, encontré el correo electrónico de atención al cliente, así que les escribí, preguntándoles por el caso éste. Me contestaron rápidamente que efectivamente el coche llevaba incorporado el testimonio de nivel de aceite por aguja. Así que me quedé tranquilo, pues mi coche con toda seguridad llevaría el accesorio ese.
Hoy me llaman del concesionario para decirme que el coche había llegado, y si quería pasar. Me presento y me enseñan el coche. Les pregunto por el artilugio, y me dicen que si, que todavía hay que hacerle la pre entrega, niveles, etc., pero que ningún problema, todo está bien. Así que le digo, que me llame cuando esté todo listo, lo comprobaré, y le acabaré de pagar.

A media tarde me llama el vendedor, y me dice que el coche viene sin el accesorio ese, que si a éstos coches les ponen otros accesorios, que si antes si, pero ahora no, toda una retahíla de justificaciones. Así que le he dicho que tengo un correo de la casa Peugeot en el que me dice que lo lleva seguro, y ante esto me dice que me llamará en cuanto sepa algo.

En realidad no me lo puedo creer. Al comprar, al dar la paga y señal le repetí varias veces lo mismo, sobre todo la agujita dichosa......que si, que si, que si, que no me preocupe. Incluso en el documento de compraventa le hice poner una nota como el coche que yo compraba llevaría este accesorio. Por escrito y todo, y resulta que ahora el coche llega sin.

O en fábrica han pasado de todo, o éstos del concesionario no lo comunicaron, o no se que pasó, la cosa es que estoy igual que antes de pedir el coche.

Bien pues quería compartir esto con vosotros. Esperaba compartir noticias mas buenas, como que me había llegado el 207 y estaba a punto de estrenarlo, pero no, no cabe esta noticia todavía.
Chemary320
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 27, 2011 8:46 pm
Ciudad y Pais: Leon España
Vehículos: Peugeot 207 y 508

Re: Testigo de nivel de aceite con aguja

Mensaje por Chemary320 »

Hola, Enjaume. Yo tengo un peugeot 207 1.4 90 cv de gasofla, y un 508 2.0 diesel 140CV. y los dos tienen aguja de temperatura de aceite. Pero el nivel de aceite nunca he oído, ni visto que lo lleve ningún coche. Y la temperatura aumenta enu cuanto el nivel es bajo, aunque la precisión del nivel normalmente la ves en varilla del motor. Yo es lo único que te puedo decir.
Saludossss. :) :)
korsario2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 04, 2012 12:48 pm
Ciudad y Pais: barcelona ESPAÑA
Vehículos: peugeot 207, 95 Cv.1400Cc

Color plateado pack de serie, luces antinieblas, ordenador de abordo etc

Re: Testigo de nivel de aceite con aguja

Mensaje por korsario2 »

He tenido varios coches,y ahora un Peugeot 127, se algo de mecánica y nunca he oído tamaña cosa. Existe el testigo del nivel de aceite que se enciende cuando baja el nivel, el reloj de la temperatura del aceite junto al de la temperatura del agua, por lo que la mezcla de ambas, y cuando se produce, es lo que se conoce como la avería por rotura de la junta de culata que provoca que estas dos en su circulación por le bloque del motor se mezclen y haya que hacer de nuevo junta de culata ( la junta de culata separa, impide que ambos líquidos se mezclen.)

Entonces me pregunto ¿para que se quiere un testigo de aceite con agua? ¿para avisar de esa avería? Pues no valdría de nada porque cuando esto ocurre avería y coche al taller, porque humareda, no funciona el motor, hierve el agua, etc,etc.

O sea que no lo entiendo.

Salduos
Enjaume
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 18, 2009 7:36 pm
Ciudad y Pais: Girona España
Vehículos: Peugeot 207 1.4 75CV

Re: Testigo de nivel de aceite con aguja

Mensaje por Enjaume »

Korsario2: no hace mucho, un mecánico de Peugeot me dijo que últimamente, los 207 deportivos llevan ese testigo. Ahora, como todo es digital, en lugar de aguja, es una barra de progreso, rellenada de diferentes bloques de luz, en la que según el nivel de aceite que tenga el motor se iluminan mas o menos de esos bloques.
Entiendo que no lo hayas visto nunca, pero por ejemplo, los Renault siempre lo llevaron, y todavía lo llevan, ya desde el Clío. Y sirve, simplemente para saber si tienes aceite en el motor, o no tienes, o tienes poco. Ese testigo, te muestra en el momento de arrancar, el nivel de aceite, y después se desconecta solo, lógicamente, pues el aceite se mueve y no sería posible saber su nivel preciso, con el motor en movimiento.
korsario2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 04, 2012 12:48 pm
Ciudad y Pais: barcelona ESPAÑA
Vehículos: peugeot 207, 95 Cv.1400Cc

Color plateado pack de serie, luces antinieblas, ordenador de abordo etc

Re: Testigo de nivel de aceite con aguja

Mensaje por korsario2 »

Disculpa Enjuame que había leído agua en vez de aguja, juer como estoy de los focos, tengo que ir a que me lo regulen.

Saludos
Enjaume
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 18, 2009 7:36 pm
Ciudad y Pais: Girona España
Vehículos: Peugeot 207 1.4 75CV

Re: Testigo de nivel de aceite con aguja

Mensaje por Enjaume »

korsario2 escribió:Disculpa Enjuame que había leído agua en vez de aguja, juer como estoy de los focos, tengo que ir a que me lo regulen.

Saludos
O.k. No pasa nada. Saludos :thumbsup:
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 207”