potencia en un 207 1.4 de 75 CV

Responder
pep dalmases
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Viladecavalls España
Vehículos: Peugeot 207 1.4 Confort, color negro 2008

potencia en un 207 1.4 de 75 CV

Mensaje por pep dalmases » Mié Abr 04, 2012 4:41 pm

Hola a todos y a todas. Sabeis cómo podría aumentar la potencia de éste coche?. Deduzco que por culpa del catalizador provoca una reducción importante y sinceramente los teoricos 75 CV dejan mucho que desear y para más inri consume de 8 a 10 litros por 100. Un saludo

agus
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 309 SRD Turbo 2.1
106 1.5d

Re: potencia en un 207 1.4 de 75 CV

Mensaje por agus » Lun May 21, 2012 2:47 pm

Consumo de 8 a 10? Seguramente tengas un problema en el motor y tambien te haga perder potencia. Empieza por cambiarle el filtro de aire, y sino vas a tener algo mas gordo, pueden ser mil cosas, catalizador atascado, turbo roto, perdida de compresion, algun problema de inyeccion... ¿Al pisar a fondo hecha humo negro?
El camino a la perfección no tiene limite

KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Mensaje por KRATOS » Lun May 21, 2012 8:16 pm

Ese coche me da que no lleba turbo por esos consumos me da que es el gasolina y lo que pasa es que quieres sacar de donde no ahi y lo llebas alto de vueltas y claro de ahi esos consumos para potenciar ese coche y sacarle algo de rendimiento tendrias que retocar unas cuantas cosillas para ganarle algo el cual te saldrian un ojo de la cara y no te pasarian ITV y claro tal y como ta hoy dia las cosas en la señora ITV.............. na lo dicho no merece la pena saludos
Imagen

agus
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 309 SRD Turbo 2.1
106 1.5d

Mensaje por agus » Lun May 21, 2012 8:42 pm

KRATOS escribió:Ese coche me da que no lleba turbo por esos consumos me da que es el gasolina y lo que pasa es que quieres sacar de donde no ahi y lo llebas alto de vueltas y claro de ahi esos consumos para potenciar ese coche y sacarle algo de rendimiento tendrias que retocar unas cuantas cosillas para ganarle algo el cual te saldrian un ojo de la cara y no te pasarian ITV y claro tal y como ta hoy dia las cosas en la señora ITV.............. na lo dicho no merece la pena saludos
Fijo, ida de olla tremenda XDDDD, me habia empeñado que era un 1.4 HDI. Claro que no lleva turbo.
El camino a la perfección no tiene limite

martin_psj
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Argentina
Vehículos: Peugeot 207 XT PREMIUM color negro Equipamiento techo corredizo climatizador abs rep. etc. año 2009.-

Mensaje por martin_psj » Jue Ago 15, 2013 12:59 pm

Hola que tal querido amigo. mira te cuento soy de argentina pero aca las motorizaciones son muy similares mi auto es un motor de 110 cv pero tengo el mismo problema con la perdida de potencia, tengo un amplio conocimiento en elecrto mecanica, te comento no saques el catalizador dado que va conectado a la zonda lamda calefaccionada y si lo vacias el sonido es horrible, yo cambie el sistema de escape completo por un silens que otorga 12 cv + pero no se noto mucho la diferencia trata de cambiar el sistema de admision de aire por uno directo y deportivo que te saldra un par de euros nada mas, porque testearlo y cambiarle los valores de la CBI costara mucho y tendras distintos problemas saludos

vixenso
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Villasevil- Cantabria-ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 207, Xline, 1.4, gasolina, 2007
Contactar:

Mensaje por vixenso » Jue Nov 01, 2018 12:16 pm

Yo tengo el 207, Xline, 1.4, de gasolina, 75 cv., del 2007 y la verdad sí, no es que ande mucho, pero yendo normal a mí me ha gastado en mixto unos 6,1 litro a los 100 kms., de normal.
También no lo fuerzo, a parte poca fuerza tiene jajajaja, pero para que me lleve, ir al súper y poco más, hago ctras. comarcales en Cantabria y algo de autovía, nunca le paso de 110, y no lo fuerzo pasándolo de 4 mil rpm....

Va muy fino, hace unos días lo revisaron en la Peugeot, líquidos completo 270e. más la correa de distribución bomba agua etc. 285e., bujías, etc...., y genial, pero pedirle más de lo que da , pues para eso el que tenía antes, un C 5, 2.2, de 204 cv., pero eso es otra historia...

Saludos.

v.

Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 207”