¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

consumo excesivo?

Responder
gonci
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 06, 2013 11:29 pm
Ciudad y Pais: almeria
Vehículos: peugeot 207 negro

consumo excesivo?

Mensaje por gonci »

hla compis creo que mi 207 1,6 110cv xsp gasolina tiene un consumo escexivo le hecho en reserva 20 euros no llega ala mitad del tanke pongo el cuentakilometros a 0 y cuando llega a 86km mas o menos me pita la reserva y en el ordenador me dice que puedo hacer 60km mas pero no le hago caso ya que he visto que no compagina la aguja del aforador con el consumo del ordenador, esto es normal? puede estar fallando algo en el motor? decir que el coche no lo paso de 3000 mil revoluciones,tambien comento esto porque el coche me lo acabo de comprar de segundamano y por eso expongo mi duda gracias de antemano
carlyle
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 187
Registrado: Dom Nov 18, 2012 5:00 pm
Ciudad y Pais: buenos aires
Vehículos: 206 XT premium 1.6 16 v. TU5JP4 2006 rojo lucifer.

Re: consumo excesivo?

Mensaje por carlyle »

no es la forma correcta de medir el consumo, lo mas preciso es llenar el tanque y recorrer 100 km, volver a cargar y tendràs la cantidad de litros que gastas en la distancia, el consumo normal sera de 6 litros/100km extraurbano y 8 interurbano.
gonci
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 06, 2013 11:29 pm
Ciudad y Pais: almeria
Vehículos: peugeot 207 negro

Re: consumo excesivo?

Mensaje por gonci »

carlyle escribió:no es la forma correcta de medir el consumo, lo mas preciso es llenar el tanque y recorrer 100 km, volver a cargar y tendràs la cantidad de litros que gastas en la distancia, el consumo normal sera de 6 litros/100km extraurbano y 8 interurbano.
gracias compi voy a probarlo pero a que velocidad y si consumiera mas de la cuenta ¿donde tendria que buscar el problema?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
carlyle
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 187
Registrado: Dom Nov 18, 2012 5:00 pm
Ciudad y Pais: buenos aires
Vehículos: 206 XT premium 1.6 16 v. TU5JP4 2006 rojo lucifer.

Re: consumo excesivo?

Mensaje por carlyle »

haz la prueba y luego vemos, la velocidad en extraurbano es de 90km promedio y urbano normal dentro de lo permitido.
Avatar de Usuario
adrianzzr250
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 02, 2013 11:53 pm
Ciudad y Pais: La Plata Argentina
Vehículos: 207 compact 1.4, gris grafito, 2009

Re: consumo excesivo?

Mensaje por adrianzzr250 »

El mio es 1.4 e interurbano consume 8l cada 100Km. Lo controlé como te indico carlyle.
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 207”