¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Bomba eléctrica del depósito de gasoil

Responder
Race
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 28, 2013 11:02 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 306 HDI Boulevard. Motor 2000. Año 1999.

Bomba eléctrica del depósito de gasoil

Mensaje por Race »

Hola, me gustaría saber cómo sustituir la bomba eléctrica del depósito de gasoil de un Peugeot 306 HDI Boulevard. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
carlyle
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 187
Registrado: Dom Nov 18, 2012 5:00 pm
Ciudad y Pais: buenos aires
Vehículos: 206 XT premium 1.6 16 v. TU5JP4 2006 rojo lucifer.

Re: Bomba eléctrica del depósito de gasoil

Mensaje por carlyle »

trata de hacerlo cuando quede poco combustible ya que tendràs que bajar el deposito, los 306 que me han tocado no tienen tapa de inspecciòn debajo del asiento trasero para acceder a la bomba, deberàs sacar la tapa a rosca (nº 3) que la fija a la boca del deposito, luego con cuidado de no dañar el flotador la vas girando y subiendo al mismo tiempo, te pongo un esquema para que veas el despiece.


para agrandar clickea sobre la foto.
Imagen

Nota: deberas tener cuidado al colocarla nuevamente con la junta de caucho que evita la perdida de combustible al exterior.
Nota 2: ademas de la bomba, coloca la tapa y la junta nuevas.
Race
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 28, 2013 11:02 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 306 HDI Boulevard. Motor 2000. Año 1999.

Re: Bomba eléctrica del depósito de gasoil

Mensaje por Race »

Muchas gracias, lo voy a intentar. Es la primera avería que tiene después de 14 años en carretera. Ya contaré la experiencia.
Avatar de Usuario
agus
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1216
Registrado: Lun Mar 15, 2010 12:04 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 309 SRD Turbo 2.1
106 1.5d

Re: Bomba eléctrica del depósito de gasoil

Mensaje por agus »

carlyle escribió:trata de hacerlo cuando quede poco combustible ya que tendràs que bajar el deposito, los 306 que me han tocado no tienen tapa de inspecciòn debajo del asiento trasero para acceder a la bomba, deberàs sacar la tapa a rosca (nº 3) que la fija a la boca del deposito, luego con cuidado de no dañar el flotador la vas girando y subiendo al mismo tiempo, te pongo un esquema para que veas el despiece.


para agrandar clickea sobre la foto.
Imagen

Nota: deberas tener cuidado al colocarla nuevamente con la junta de caucho que evita la perdida de combustible al exterior.
Nota 2: ademas de la bomba, coloca la tapa y la junta nuevas.

En el 306 no es necesario bajar el deposito, levantas las banquetas de los asientos traseros y hay unas tapas de plastico por las que accedes al aforador y bomba de combustible del deposito.
El camino a la perfección no tiene limite
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 306”