¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

puerta trasera no se abre

juanagra
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 10, 2009 7:40 pm
Ciudad y Pais: Còrdoba, España
Vehículos: Peugeot 307, 2.0 HDI 90 C.V.

Re: puerta trasera no se abre

Mensaje por juanagra »

miguel307, compañero no desesperes q lo de la puerta del 307 es cosa de magia, jeje, q no es broma, q a mi cuando le da la gana se queda cerra y luego cuando el quiere y le apetece se abre.
Es asi, son cosas de los ingenieros de Peugeot q no tienen en q pensar y se dedican a joder a los usuarios q somos los q les pagamos los sueldos. un saludo y suerte
Miguel307
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 30, 2010 9:32 pm
Ciudad y Pais: Valparaiso Chile
Vehículos: peugeot 307

Re: puerta trasera no se abre

Mensaje por Miguel307 »

jajaja
muchas gracias por tu respuesta, seguire esperando un milagro para que se abra la puerta entonces :D,
gracias por responder tan pronto.

Saludos
Miguel
lohueles
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 241
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:38 pm
Ciudad y Pais: Valladolid
Vehículos: 407 2.0 HDi 140Cv Sport

Re: puerta trasera no se abre

Mensaje por lohueles »

Hola compañeros, a mi me ha pasado esta semana exactamente lo mismo y e la misma puerta la derecha.
Se puede abrir con el siguiente truco pero claro sabemos que está mal.
En mi caso cuando abro el coche en esa puerta es como si el cierre no abriese y se queda la manilla muerta, como cuando está cerrado y tiras que no hace nada.
Pues bien yo he conseguido abrirla así.
Abres el coche y abres la puerta de acogida, luego tiras a ver si abre la de atrás, si no es así, sin cerrar la anterior le das al mando para que cierre, como tienes una abierta, el cierre golpea más fuerte, cierra y se abre de golpe y ya deja abrir la otra. A veces hay que darle más veces al mando pero si que abre. Al menos a mi.
Un saludo.
Uso dropbox para almacenar datos, por cada persona que se una con el enlace de abajo al abrir su cuenta, ambos conseguimos más espacio y es gratis.
¿quieres tu cuenta y me ayudas a conseguir más espacio? :grindance: :gracias:

https://db.tt/O6ZpVwz7
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 307”