¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Pantalla multifuncional

Responder
Kikin
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Cadiz, España
Vehículos: Peugeot 307 sw 2.0 hdi 136cc

Pantalla multifuncional

Mensaje por Kikin » Mié Oct 14, 2020 11:30 am

:aV2eFWriV alguien sabe si para poner una pantalla multifuncional en el peugeot 307sw ay que programarla antes?

arcea
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Vigo, España
Vehículos: Peugeot 307, sw,hdi, pak, 2.0, 136 cv, color gris sidobre, año de fabricacion 2005.

Re: Pantalla multifuncional

Mensaje por arcea » Jue Oct 15, 2020 10:18 pm

Hola:
La mía se la cambie porque no se veía bien por causa del sol que las dejan casi ciegas, la mía era de origen tenia 16 años.
Bueno le puse una del, C4 Picasso del desguace 20 eur, que le vale igual, aun es mas moderna que tiene para el tlf.
No tienes que re programar nada, aparte de sintonizar, radio, fecha, hora, etc etc.
Mi modelo es lel 307 sw 2.0, 136 cv, año 2005.
Saludos.

Calculin69
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Pontevedra - España
Vehículos: Peugeot 407 ST Sport Pack 2.0 HDI 136cv 2004 Gris Acero
Contactar:

Mensaje por Calculin69 » Jue Oct 15, 2020 10:22 pm

Eso es una verdad a medias.
Cierto es que si es una multifunción igual a la que monta tu coche, le sirve. Pero no es del todo cierto que no sea necesario programar.
Si la que vas a instalar tiene activadas o desactivadas cosas que en tu coche si están o no están, pues o se mostrarán o no se mostrarán.
Ejemplo: si un coche muestra info de clima monozona y la nueva pantalla lo lleva activado como bizona, pues lo mostrará así.
o si la nueva pantalla no lleva activa la opción de manos libres, y la tuya si lo tenía, idem. No lo verás. Tendrás que pasar a que te la programen.

Si tienes suerte, y la que compres usada resulta que está programada tal y como la tuya, o con algo más activo que no te afecta, bien. Si no, a programar.
Admin de Club Peugeot 407 - peugeot407maniacos.es

arcea
Recién llegado
Recién llegado
Vehículos: Peugeot 307, sw,hdi, pak, 2.0, 136 cv, color gris sidobre, año de fabricacion 2005.

Mensaje por arcea » Vie Oct 16, 2020 8:55 pm

Pues la mía me la instalo el electricista, la pillo del desguace, lo único que me programo fue le fecha, hora, etc etc, y todo correcto hasta ahora, ah lo que no me funciona es la aplicación del tlf, porque el mio ya no tenia esa aplicación, yo tengo instalado un parrot, la pantalla del clima mio es bizona y funciona perfecto, de momento, toco madera.
Puede ser que en algunas tengan que re programarse, no se ciertamente, pero en mi caso yo vi como lo hizo, tiro por la pantalla hacia fuera, saco 2 tornillos de los laterales, saco la ficha de conecsion , puso la otra pantalla y si ajusto la hora, fecha, etc, eso es lo que yo vi.

Calculin69
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Contactar:

Mensaje por Calculin69 » Vie Oct 16, 2020 9:31 pm

Porque tuviste suerte y estaba programada como la tuya. No eres el primero. Pero algunos tienen que telecodificar porque hay algo que no esta programado como toca. Cosa lógica si es de un coche con otras opciones distintas.
Ejemplo que no te afecta: esa pantalla tenia activado lo del manos libres, cosa que tu coche no tiene. Si fuese al revés, ya tendrías que pasar a que te la telecodificasen.

arcea
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por arcea » Sab Oct 17, 2020 8:23 pm

Hola:
De la manera que lo explicas creo que llevas razón, por eso ahora recuerdo que este jueves me cambio los amortiguadores traseros y cuando termino fue a ver la pantalla multinacional y me pregunto si iba bien, le dije que si.
Para la próxima semana estaré con el y le preguntare, pero creo que llevas razón Calculin 69.
Un saludo.

Calculin69
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Contactar:

Mensaje por Calculin69 » Sab Oct 17, 2020 8:30 pm

me gustaria no llevarla. pero creeme. asi es, pues he codificado decenas de ellas.

arcea
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por arcea » Dom Oct 18, 2020 10:42 pm

Hola:
Se lo comentare, haber que me dice, pero si me dices que cambiaste decenas de ellas, no tengo ninguna duda que es como dices.
Saludos.

Responder

Volver a “Foro General Peugeot 307”