desesperado con tirones y ruido

jmars61
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: zaragoza España
Vehículos: Peugeot 307 BREAK 2.0 HDI 90 CV año 2005 rojo con climatizador

desesperado con tirones y ruido

Mensaje por jmars61 » Mar Ago 28, 2018 10:08 am

Buenos días, el otro domingo viniendo por la carretera, mi 307 HDI 90 CV me empezó a dar tirones,los cuales se pasaron y segui circulando normal.
Al rato me lo volvió a hacer y se volvió a ir,segui pero a los 15km me lo repitió ahora acompañado de un clak clak,por lo que decidi llamar a la grua.
si lo ponía al ralenti,no sonaba nada,al dia siguiente,el mecanico lo estuvo probando en carretera,y no le hizo nada raro,pero por la tarde me fui con el mecanico a probar,y lo hizo alguna vez (el clak clack),me dijo que para el había alguna tobera de inyecctor que se quedaba siempre abierta,y decidio mandarlos 4 a revisarlos por que en la maquina que le meten al coche, no le salía el fallo.
al final me cambio los 4 inyectores por que decía que estaban mal,y me dijo que lo probara,lo probe hasta un centro comercial a unos 30km,y no hizo nada raro,pero al volver vine todo el camino con tirones y algo de ruido clak clack,,pensé que no llegaba a casa.llegue y a las dos horas lo coji y tenia mas ruido hasta que se paro y salio el mensaje anomalía anticontaminación,hay lo deje hasta la mañana siguiente,lo arranque y sin problema lo lleve al taller y se lo dije al mecanico,(ya no salía el mensaje ese),pero se le quedo grabado en centralita y me dijo que ponía" fallo presión combustible",lo ha vuelto a probar y va bien,pero algo hay que no da con ello,,¿me podeis iluminar?muchas gracias y perdón por el ladrillo

nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: desesperado con tirones y ruido

Mensaje por nostradamus » Mar Ago 28, 2018 4:12 pm

Que hiciese el clack clack puede ser de inyectores... pero si daba fallo de presion de combustible yo miraria la bomba de alta presion o la electro valvula que lleva la bomba de alta presion.. a ver si el fallo de los inyectores es porque no tienen suficiente presion..

Incluso el mismo filtro de gasoil si está muy sucio puede darte ese error.. y de paso ver si hay ferricha de la bomba en el alojamiento del filtro.

Ya nos diras.
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"

jmars61
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por jmars61 » Mar Ago 28, 2018 6:42 pm

Los inyectores los sacaron y los probaron en un sitio especializado en esto,y le dijeron al del taller donde lo llevo que dos estaban mal y otros dos muy mal,con lo que me han cambiado los 4.
Despues volvio a fallar,el del taller le cambio el filtro de gasoil,lo ha probado 3 veces y yo esta tarde durante media hora,y se ha comportado normal,pero tengo que hacer un viaje de 500km y miedo me da

jmars61
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por jmars61 » Vie Sep 07, 2018 12:01 pm

No se que puedo hacer mas,y creo que el mecanico anda un poco perdido,ayer me fui a poner en marcha para el viaje,y volvio a sonar ese clak clack pero a lo bestia,y con tirones,,despues de una semana y media circulando sin problemas,,alguien me puede arrojar algo de luz???,
Puede ser problema de algun mal contacto electrici o electronico?,pot que ese falli tan intermitente,me tiene sin dormir,,je je,,agradeceria alguna idea,gracias

nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Mensaje por nostradamus » Sab Sep 08, 2018 10:39 am

¿sigue dando fallo de presion de combustible baja?... te miró la EGR?
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"

jmars61
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por jmars61 » Sab Sep 08, 2018 2:08 pm

No,ahora no se ha encendido la luz de fallo motor ni de anomalia anticontaminacion,,lo de la egr se lo comenté,y me dijo que de hay no era,pero eso sin mirarla.....

jmars61
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por jmars61 » Dom Sep 09, 2018 7:33 am

Si fallara la bomba de alta,debieria de dar fallo al arrancar¿no?

jmars61
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por jmars61 » Vie Sep 28, 2018 1:45 pm

Pues todo igual,el coche sigue igual,le codificaron los inyectores y sigue con la anomalia de presion de gasoil,,alguien sabe que es lo siguiente paramirar?

santysaracho
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 307 sw, plata, 2.0 hdi, 2003

Mensaje por santysaracho » Mar Oct 09, 2018 6:20 pm

Hola qué tal compañero, podrías comentarnos si ya has dado con el problema y ya lo has solucionado?

Un saludo

jmars61
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por jmars61 » Mar Oct 09, 2018 7:09 pm

Pues el coche me lo han dado hace dos días,,loestoy probando,ya que el fallo lo hacia ocasionalmente,y siempre eracuando andabas un rato con el ylo parabas una media hora,al cojerlo era cuando se venia abajo.
De los cuatro inyectores que me cambiaron,uno vino mal,lo han puesto nuevo y de momento va bien,,pero no me fio un pelo

Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 307”