¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Humo negro al acelerar 1.6 hdi 90cv

bertalisi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jul 20, 2012 4:29 pm
Ciudad y Pais: Serranillos del Valle
Vehículos: Peugeot 807, verde.

Re: RE: Re: Humo negro al acelerar 1.6 hdi 90cv

Mensaje por bertalisi »

Manu3008 escribió:
maskcoto escribió:A lo mejor hay que hacer el aprendizaje de los inyectores de nuevo.
Yo creo q eso hay q hacerlo cuando son nuevos pero estos son los q llevaba el coche reparados.
Ademas q he estado 3 dias utilizando el coche y funcionaba super bien.
A ver q me dice el mecanico.
Ya os contare.
Solo desearte mucha suerte.
Vaya culebrón!
rcam406 escribió:Para saber si lo han reprogramado tendrás que hacerle una diagnosis y mirar en el apartado motor que es lo que aparece y la potencia.

En la documentación te aparecerá una cosa y en la diagnosis sino coincide, le han metido mano.

Ojo que si ese fuese el caso de más potencia, quien sufre a la larga es el turbo.

Enviado desde mi SM-J710FN mediante Tapatalk
rcam406 escribió:A mí me parece que se le echa la culpa al aceite y eso es inherente al motor en sí.

1ro y lo fundamental, mirar el manual del coche para saber si se le puede poner a ese motor ese tipo de aceite.

Solamente hay diferencias de viscocidad o densidad entre ambos y algunos son para determinados tipos de motores, aparte de los km previos que lleva hechos.

Luego de determinados xxxxx km se le pone 10W40.

Ver ¿Qué aceite es mejor para tu coche? - Fuente: Revista Autofacil 05/10/2015.

Mientras ese humo no sea azul y que indique que estás quemando aceite, el negro aparece al pisar a fondo y haces que entre en juego el turbo especialmente.

Te hablo desde un TD atmosférico con inyección mecánica como es mi 406 1.9TD 92CV.

Enviado desde mi SM-J710FN mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 307”