¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Instalación de Neblineros

Responder
CEPC38
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:20 pm
Ciudad y Pais: San Antonio, Chile
Vehículos: 307 Hdi 2.0 2006 Full
307 Xn MP3 Sedan alza vidrios , cierre

Instalación de Neblineros

Mensaje por CEPC38 »

Instale focos neblineros a mi 307 originales y al encender las luces en el telecomando no pasa nada. Busque a ver si estaba el relé correspondiente y me di cuenta que en la caja de fusibles interior no hay nada , luego en la de motor nada , alguien sabe como se llega a el compartimiento donde estan los releés y cual debo instalar
pollo619
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 164
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:54 pm
Ciudad y Pais: Lugo (Ribadeo)
Vehículos: 307 HDI 110

Re: Instalación de Neblineros

Mensaje por pollo619 »

Necesitas un com2000 con función de antinieblas delanteros , hacer la instalación que falte y programar la.

O si quieres ahorrarte todo eso, te haces tu toda la intalación, cableado, fusibles, interruptor, etc. y andando.

Saludos!
CEPC38
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:20 pm
Ciudad y Pais: San Antonio, Chile
Vehículos: 307 Hdi 2.0 2006 Full
307 Xn MP3 Sedan alza vidrios , cierre

Re: Instalación de Neblineros

Mensaje por CEPC38 »

- escribió:
CEPC38 escribió:Instale focos neblineros a mi 307 originales y al encender las luces en el telecomando no pasa nada. Busque a ver si estaba el relé correspondiente y me di cuenta que en la caja de fusibles interior no hay nada , luego en la de motor nada , alguien sabe como se llega a el compartimiento donde estan los releés y cual debo instalar
No tiene nada que ver con los fusibles, son lo del interior. Tendras que programar la BSI para decirle al coche que tiene faros antiniebla.

Un saludo,
Tu dices llevar el auto al concesionario o representante de la marca para que lo programe
Responder

Volver a “Exterior Peugeot 307”