¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PROBLEMAS CON PEUGEOT 308 ALLURE CAMBIAR CABLES HABITACULO Y MOTOR

JESAFL
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 308 allure. gasolina 110CV 1100C.C.

PROBLEMAS CON PEUGEOT 308 ALLURE CAMBIAR CABLES HABITACULO Y MOTOR

Mensaje por JESAFL »

Buenas noches a todos, soy nuevo en este foro y quiero contar mi caso con la casa oficial Peugeot. Tengo un Peugeot 308 que le compre nuevo en 2018, tiene unos 106.000, todas las revisiones hechas hasta la fecha en la casa oficial de Peugeot.
En agosto de 2022 le hago el cambio de la correa de distribución y le llevo a la casa Peugeot, a partir de ese momento el coche me empieza a dar fallos y numerosos códigos de averías por falta de comunicación entre las unidades (según el taller). los fallos que me daba eran fallo en detección de carril, fallo de motor, fallo en asr, fallo de subinflado, fallo abs.
En septiembre de 2023 le vuelvo a llevar al taller por los mismo fallos y me dicen que la batería está baja y que tengo que cambiar la batería, cambio la batería y a los 15 días ,me vuelve a dar los mismos fallos, el taller empieza a mandar todos los códigos de avería a la plataforma de Peugeot en Francia, para que lo analicen los ingenieros de la Peugeot y le hacen las pruebas indicadas por plataforma, me reparan y limpian las masas de carrocería en vano de motor ( con su correspondiente factura). Esto ocurre en octubre, circulo un mes con el coche sin ningún fallo, pero en a mediados de noviembre me vuelve a dar los mismos fallos otra vez. El coche está en el taller de la casa oficial desde noviembre de 2022 y ahora en enero de 2023 me comunican que tengo que cambiar todo el cableado de motor y del habitáculo, por un importe de 4.000 euros. Lo peor de toda esta situación que estoy pasando es que la casa Peugeot no se hace cargo de esta avería y no me da la garantía de que el fallo sea los cables del vehículo y que en caso de que se siguiera produciendo el fallo me tendría desembolsar otro importe. Entiendo que es un fallo de fabricación o un vicio oculto del coche. Pretenden que pague este importe y para que me hagan un descuento del 30% en el material (el ahorro sería de unos 400 euros) me obligan a firmar un documento donde no podría denunciar, ni tomar acciones jurídicas contra la casa Peugeot.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 308”