¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

techo panoramico

Responder
mandaver
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:52 pm

techo panoramico

Mensaje por mandaver »

hola a todos tengo desde hace mas de un año un 308 sport y me gustaria saber si se le puede poner el techo panoramico o solar y lo de las revluciones y la velocidad en blanco y cuanto valdria mas o menos, gracias
Radioelectrico
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 57
Registrado: Mié Jun 03, 2009 4:59 pm
Ciudad y Pais: Alicante
Vehículos: Seat 600, Renault 7 , Citroen ZX 1.9 Diesel, Peugeot 308 Sport HDI 110 CV

Re: techo panoramico

Mensaje por Radioelectrico »

¡¡ Hola !!

Estoy en el proceso ese de cambio de vehículo.
El mercado es muy amplio, y estoy viendo varias marcas de gama media.
Hay dos marcas que se van quedando finalistas, Citroen y Peugeot ( C4 y 308 Diesel )
Con 90 CV me basta.
Me gustaría que algún usuario me hablase, por experiencia de ambos. O del 308 por estar en el foro de Peugeot.

Desde Alicante, muchas gracias.
rive
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:19 pm

Re: techo panoramico

Mensaje por rive »

Hola yo tengo el 308 premiun y estoy muy satisfecho con el rendimiento del coche y por supuesto te lo recomiendo sin dudarlo .
peugeotina
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:01 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: peugeot 308

Re: techo panoramico

Mensaje por peugeotina »

unos mil euros me costo a mi
escudero
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 17, 2009 1:43 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 308 hdi 136 premium

Re: techo panoramico

Mensaje por escudero »

Yo también recmiendo el techo panorámico,es una gozada
Coyote
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: Vie Feb 26, 2010 7:41 am
Ciudad y Pais: Madrid españa
Vehículos: Peugeot 308

Re: techo panoramico

Mensaje por Coyote »

es la ostia pero ten cuidado por que como le des un pequeño golpe justamente donde esta la varilla de union de las 2 planchas que hay para tapar el techo se sale a la minima de cambio y aunque no es dificil de colocar pues como que no es plan...ejje
husillos_mx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Vie Dic 25, 2009 4:38 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: ford scord 1.8

Re: techo panoramico

Mensaje por husillos_mx »

ni lo dudes, cascale techo panoramico pero ya!!!

eso si, solo si le pides nuevo (que te le traegan de fabrica), por que si compras alguno de los que tienen en el concesionario, olvidate de ponerle techo panoramico, solo le podras poner la luna esa pequeña que puedes abrir el cristal, cosa que no te recomiendo!!

saludos y suerte!!
Avatar de Usuario
KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1247
Registrado: Sab Feb 27, 2010 8:03 pm
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Re: techo panoramico

Mensaje por KRATOS »

Aver por partes el techo panoramico a posteriori olvidate porque no se te puede poner como mucho un techo solar de los clasicos y abria que cortar techo y demas y puede que te entrase agua con el tiempo y demas no es muy aconsejable o te lo monta un buen profesional o yo no lo aria de ninguna manera
2- Las esferas en blanco las puedes poner de 2 maneras desmontando el cuadro cosa que ahi que ser fino no es dificil pero ahi que saber o cojer un cuadro del modelo que vienen en blanco y ponerlo aqui ahi 2 problemas 1 en la peugeot sale carisimo y 2 si la cojes de desguace cosa que es complicadisimo de conseguir tienes que tener muxo ojo y cerciorarte antes de ponerlo que ese cuenta no tenga mas kilometros que tu coche porque aparte de la bsi tambien los guarda en el cuenta y si lo pones con mas que el tuyo te apareceran los de ese cuadro y se modificaran en tu bsi y no ahi manera de solucionar eso si pones uno de menos te podra los kilometros reales que tiene el tuyo corregido por la bsi
3- Pa cambiar la iluminacion del cuadro por luz blanca tienes que desmontar todo el cuadro y luego no lleba bombillas lleba led especificos soldados en la placa ahi que desoldarlos y soldar los nuevos del mismo modelo pero del color que te guste :D
Imagen
jacheva
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Dom Abr 07, 2013 10:23 am
Ciudad y Pais: madrid ESPAÑA
Vehículos: TOLEDO C3

Re: techo panoramico

Mensaje por jacheva »

Gracias por la informacion, muy util
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 308”