Hola Compañero,
Por resumir, que si no me enveneno.
- Problemas de inyectores (se cambiaron los 4 con 40.000 KM)
- Cambio de caudalímetro 65000 KM (salta el testigo de ESP y resulta que es que no recibe info del motor porque el caudalímetro falla)
- Discos de freno "de papel". El coche tiene ahora 78.000KM y el desgase de los discos es de 1,5 a 2 mm sorprendentemente las pastillas son las de fábrica y todavía les queda uso por delante.
- Funcionamiento irregular del motor con tirones, retencion excesiva a determinadas revoluciones, y pulsaciones del motor en retención en torno a 2000 rpm (esto según Peugeot es "funcionamiento normal del motor", lo tengo por escrito): sobre esto tienes la historia completa en mis entradas del foro y una larga lista de compañeros que comparten el problema en este foro y en otros (también usuarios de citroen que montan el mismo motor)
- El ruido clonk clonk en la guantera, resuelto desde abril de este año con la grasa. Pero me temo que volverá en cuanto se seque.
Mi recomendación sincera, No te lo compres!!
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
"Famoso ruido zona derecha delante guantera clonck-clonck
-
- Recién llegado
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Sep 24, 2015 11:59 am
- Ciudad y Pais: Vigo, España
- Vehículos: 308 SW Active 1.6 e-HDI 112CV de 2012 Azul Borrasque
-
- Recién llegado
- Mensajes: 17
- Registrado: Lun Sep 19, 2016 4:52 pm
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Futuro 308
Re: "Famoso ruido zona derecha delante guantera clonck-clonck
No se si hablamos del mismo modelo de coche, yo estoy hablando del 308 actualJMARTIN308SW escribió:Hola Compañero,
Por resumir, que si no me enveneno.
- Problemas de inyectores (se cambiaron los 4 con 40.000 KM)
- Cambio de caudalímetro 65000 KM (salta el testigo de ESP y resulta que es que no recibe info del motor porque el caudalímetro falla)
- Discos de freno "de papel". El coche tiene ahora 78.000KM y el desgase de los discos es de 1,5 a 2 mm sorprendentemente las pastillas son las de fábrica y todavía les queda uso por delante.
- Funcionamiento irregular del motor con tirones, retencion excesiva a determinadas revoluciones, y pulsaciones del motor en retención en torno a 2000 rpm (esto según Peugeot es "funcionamiento normal del motor", lo tengo por escrito): sobre esto tienes la historia completa en mis entradas del foro y una larga lista de compañeros que comparten el problema en este foro y en otros (también usuarios de citroen que montan el mismo motor)
- El ruido clonk clonk en la guantera, resuelto desde abril de este año con la grasa. Pero me temo que volverá en cuanto se seque.
Mi recomendación sincera, No te lo compres!!
-
- Recién llegado
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Sep 24, 2015 11:59 am
- Ciudad y Pais: Vigo, España
- Vehículos: 308 SW Active 1.6 e-HDI 112CV de 2012 Azul Borrasque
Re: "Famoso ruido zona derecha delante guantera clonck-clonck
No hablamos del mismo coche, el mío es de 2012 (modelo anterior). Pero, en base a mi experiencia con la marca, mantengo mi recomendación.novato308 escribió:No se si hablamos del mismo modelo de coche, yo estoy hablando del 308 actualJMARTIN308SW escribió:Hola Compañero,
Por resumir, que si no me enveneno.
- Problemas de inyectores (se cambiaron los 4 con 40.000 KM)
- Cambio de caudalímetro 65000 KM (salta el testigo de ESP y resulta que es que no recibe info del motor porque el caudalímetro falla)
- Discos de freno "de papel". El coche tiene ahora 78.000KM y el desgase de los discos es de 1,5 a 2 mm sorprendentemente las pastillas son las de fábrica y todavía les queda uso por delante.
- Funcionamiento irregular del motor con tirones, retencion excesiva a determinadas revoluciones, y pulsaciones del motor en retención en torno a 2000 rpm (esto según Peugeot es "funcionamiento normal del motor", lo tengo por escrito): sobre esto tienes la historia completa en mis entradas del foro y una larga lista de compañeros que comparten el problema en este foro y en otros (también usuarios de citroen que montan el mismo motor)
- El ruido clonk clonk en la guantera, resuelto desde abril de este año con la grasa. Pero me temo que volverá en cuanto se seque.
Mi recomendación sincera, No te lo compres!!