¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema luces cortas

Responder
Javito_27
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 16, 2010 9:09 pm
Ciudad y Pais: Castellon de la Plana España
Vehículos: Peugeot 308 2.0 HDI 136 cv Premium Rojo Babilonia

Problema luces cortas

Mensaje por Javito_27 »

Buenas noches.

Os explico mi problema. El miercoles por la tarde descubri que la luz de cruce del copiloto estaba fundida. El jueves por la mañana la cambie, y cual ha sido mi sorpresa esta tarde que se habia vuelto a fundir la misma bombilla de cruce. No se si es sintoma de que me queda poca bateria y le da alguna subida de tension y funde esa bombilla o de donde puede venir el problema. Tampoco se si es un problema endemico. Mañana las cambio en un centro de mecanica rapida y el lunes para la Peugeot a preguntar. Mientras tanto, me podeis asesorar???
Gracias.
Avatar de Usuario
Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Nov 20, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: Problema luces cortas

Mensaje por Somi »

Javito_27 escribió:Buenas noches.

Os explico mi problema. El miercoles por la tarde descubri que la luz de cruce del copiloto estaba fundida. El jueves por la mañana la cambie, y cual ha sido mi sorpresa esta tarde que se habia vuelto a fundir la misma bombilla de cruce. No se si es sintoma de que me queda poca bateria y le da alguna subida de tension y funde esa bombilla o de donde puede venir el problema. Tampoco se si es un problema endemico. Mañana las cambio en un centro de mecanica rapida y el lunes para la Peugeot a preguntar. Mientras tanto, me podeis asesorar???
Gracias.
Tocaste la bombilla con los dedos???

Si la tocaste, el aceitillo de las manos se queda pegado a la bombilla, esta al ponerse caliente lo quema, y en consecuencia se suelen fundir, por lo que yo antes de nada probaría a volver a cambiarla, esta vez sin tocar el cristal de la bombilla con los dedos.
Megazulillo
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 06, 2011 9:54 pm
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Peugeot 207 premiun HDI 110cv, Peugeot 407 sport pack HDI 140cv, Peugeot 406 SLDT 92cv, Peugeot 508 Active pack urbano + pack cromo e-HDI 112cv. Mitsubishi 3000gt vr4.

Re: Problema luces cortas

Mensaje por Megazulillo »

Cambia las dos a la vez. Tu coche tiene sensor de luces? Lo ideal es que cuando arranques y las luces sabes que se van a encender nada mas arrancar, pongas el interruptor en off en vez de Auto.
Be turbo my friend
Avatar de Usuario
Rob-er
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 184
Registrado: Sab Jul 31, 2010 6:11 pm
Ciudad y Pais: Vigo España
Vehículos: Peugeot 308 1.6 110cv

Re: Problema luces cortas

Mensaje por Rob-er »

Megazulillo escribió:Cambia las dos a la vez. Tu coche tiene sensor de luces? Lo ideal es que cuando arranques y las luces sabes que se van a encender nada mas arrancar, pongas el interruptor en off en vez de Auto.
Correcto,o te pillas un par,o q pruebe a poner la vieja y la nueva a la vez con otra persona q le ayude claro,a veces cuela..

:maasuno:
Javito_27
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 16, 2010 9:09 pm
Ciudad y Pais: Castellon de la Plana España
Vehículos: Peugeot 308 2.0 HDI 136 cv Premium Rojo Babilonia

Re: Problema luces cortas

Mensaje por Javito_27 »

Muy buenas.
No las toque con las manos, me las cambiaron, por tanto y creo que no las tocaron con las yemas de los dedos. Intentare hacerlo como me habéis dicho, ya que esta mañana me las han vuelto a cambiar. Ya veremos.........

Saludos y buen fin de año...............
Avatar de Usuario
Rob-er
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 184
Registrado: Sab Jul 31, 2010 6:11 pm
Ciudad y Pais: Vigo España
Vehículos: Peugeot 308 1.6 110cv

Re: Problema luces cortas

Mensaje por Rob-er »

Javito_27 escribió:Muy buenas.
No las toque con las manos, me las cambiaron, por tanto y creo que no las tocaron con las yemas de los dedos. Intentare hacerlo como me habéis dicho, ya que esta mañana me las han vuelto a cambiar. Ya veremos.........

Saludos y buen fin de año...............
Te puedo asegurar que si no hay problemas eléctricos de por medio,que no parece ser,en la primera bombilla q se funde,a pesar de cambiar la pareja suelen,y repito "suelen",no siempre,tuestan otra,pero al volver a poner la pareja ya no hay fallo,hasta que la bombilla de turno muera claro...no te preocupes y ya nos contarás
juan66
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 28, 2015 10:25 am
Ciudad y Pais: vigo- España
Vehículos: Peugeot 308 hdi 1.6 con fap del año 2013

Re: Problema luces cortas

Mensaje por juan66 »

Yo tenia el mismo problema,puse unas bombillas de calidad listo!!!
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 308”