¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

goteo de aceite

Responder
2.0hdi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 29, 2010 3:08 pm
Ciudad y Pais: barcelona
Vehículos: peugeot 308 premium 2.0 hdi

goteo de aceite

Mensaje por 2.0hdi »

buenas compañeros!tengo un peugeot 308 2.0hdi del 2010!!hace cosa de un mes me operaron y tal y no e cogido el coche para nada en 15días.El otro día fui al parking para cogerlo y al ver que estaban los de mantenimiento limpiando las plazas me fije en mi plaza y me di cuenta de que hay una pequeña mancha de aceite en el suelo!!!no es normal creo yo pero lo pongo por aquí por si a alguien le a pasado algo parecido!y otra cosa a alguien le cuesta meter las marchas sobre todo en frío la marcha atrás y primera???ahora cuando me recupere del todo lo llevare a la peugeot si no un saludo
Maegom
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 01, 2011 12:28 pm
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Vehículos: 308 SW e-HDI 1.6 112 CV

Re: goteo de aceite

Mensaje por Maegom »

Hola compañero, tienes varias opciones: mirar el indicador de aceite de la pantalla al arrancar el coche para ver si está algo bajo el nivel, manualmuente con varilla, y si no estás seguro si pierde algo de aceite, ve al taller, que te quiten el cubrecarter y mira a ver si hay alguna fuga. Si no hay nada, puede ser que la mancha no sea de aceite. Suerte.
2.0hdi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 29, 2010 3:08 pm
Ciudad y Pais: barcelona
Vehículos: peugeot 308 premium 2.0 hdi

Re: goteo de aceite

Mensaje por 2.0hdi »

Muchas gracias lo mirare manualmente k no marca nivel bajo.de todas manera es poco!!valvulina no es pero aun así el cambio m va un poco mas duro de lo normal!!no se si tendrá algo k ver lo llevare que esta en garantía jeje gracias
JOSAR
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:21 pm
Ciudad y Pais: madrid españa
Vehículos: Peugeot 308 SW color aluminio motor diesel 2000 cc premium 140 cv caja de cambios manual de 6 velocidades año de fabricacion: ¿2009 2010? no lo se.

Re: goteo de aceite

Mensaje por JOSAR »

Mancha de acite y cambio duro, pudiera ser nivel bajo de aceite en la caja de cambios por una pequeña pérdida.Miralo.
CHARLIE266
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 18, 2015 5:57 pm
Ciudad y Pais: Lerida España
Vehículos: Peugeot 106 max 1.5 Diesel del año 2003

Re: goteo de aceite

Mensaje por CHARLIE266 »

Algunas veces, estos coches pueden perder por algún retén del cigüeñal en el lado del cambio.... No es que sea grave, pero hay un montonazo de horas en reparar este tipo de averías si fuera eso.
amado995
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jul 31, 2016 8:12 pm
Ciudad y Pais: Logroño
Vehículos: Peugeot 308 Hdi 1.6 Sport y 508 2.0HDi 163 Allure Aut. + Pack Vision + Pack urbano + Pack Cuero

Re: goteo de aceite

Mensaje por amado995 »

CHARLIE266 escribió:Algunas veces, estos coches pueden perder por algún retén del cigüeñal en el lado del cambio.... No es que sea grave, pero hay un montonazo de horas en reparar este tipo de averías si fuera eso.
El mio tiene padece de eso.

Deja bastantes manchas pero en el taller me dijeron que simplemente controle el nivel de aceite.

Espero que dure mucho
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 308”