Es la la tapa donde vas las bujias, es dificil pimpiar, lo mejor aspirar, porque hay aceite en lo hueco de los tornillos amigo Agusagus escribió:Eses km para un cambio de aceite es mucho, ya se que PSA recomienda hacerlos a los 30.000, asi rompen todos, tambien los primeros 1.6HDI eran cada 22.500km y cuando empezaron a romper turbos antes de acabar la garantia bajaron a 15.000. Yo personalmente se lo haria a los 10.000 o 15.000km segun que aceite uses.
Ese aceite... pues no conozco mucho ese motor, si a Sheisak ya le paso pues tiene toda la pinta, aunque no se exactamente a que zona se refiere que puede fugar. Ya se que es una tonteria pero ¿Te fijaste que el tapon de aceite cierre bien no? Lo suyo seria limpiar bien la zona manchada, arrancar y esperar unos minutos a ver por donde empieza a salir el aceite.
Estoy de acuerdo contigo, yo ahora hago a los 15.000, de echo PSA esta bajando los tiempos de revisiones.. ;)