¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

tecnología nuevo peugeot 308 gt 205 gasolina

Responder
Angel Sánchez luengo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 21, 2015 6:24 pm
Ciudad y Pais: Madrid.españa
Vehículos: Citroen xsa rato. Gris 200228340

tecnología nuevo peugeot 308 gt 205 gasolina

Mensaje por Angel Sánchez luengo »

Hola á todos.no se si saldrá este asunto en lugar adecuado,pero ocurre q leí la forma de abrir un hilo nuevo y la verdad q no vi otra manera de hacerlo(perdonad por mi torpeza).bueno pues bien,al lio.como he dicho en otros post tengo pensado adquirir un p.308 gt 205 cv gasolina y me ha parecido interesante compartir opiniones sobre la mucha tecnologia(para mi q trae este modelo.).y digo esto pues desde el primer vehículo q tuve (r8ts tmosférico y carburador pasando por vehículos atmosféricos y turbo diesel tanto pesados y ligeros y gasolinas atmosféricos de carburación e inyeccion no me he encontrado con este tipo de tecnología toda ella en un mismo modelo.creo que al margen el coche sea chulo y lanzarse á la compra alocada mente convendría, como es mi caso entender el funcionamiento de este modelo(funcionamiento del turbo,tener los datos sobre presiones de turbo,junto con par y potencia,conjunto sistema s&s y turbo,sistemas multifuncion e día, etc,etc),y digo esto por que el coche como he dicho antes esChulisimo y me he encaprichado de el pues nunca tuve un vehículo de este tipo y creo que tendré que hacer un curso de esos acelerados de 1 día para entender bien el coche.perdonad por el tocho y nada un saludo y gracias.
Angel Sánchez luengo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 21, 2015 6:24 pm
Ciudad y Pais: Madrid.españa
Vehículos: Citroen xsa rato. Gris 200228340

tecnología nuevo peugeot 308 gt 205 gasolina

Mensaje por Angel Sánchez luengo »

Pues no ha salido en un hilo nuevo.por favor ?como podría hacerlo?gracias.
Angel Sánchez luengo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 21, 2015 6:24 pm
Ciudad y Pais: Madrid.españa
Vehículos: Citroen xsa rato. Gris 200228340

Re: tecnología nuevo peugeot 308 gt 205 gasolina

Mensaje por Angel Sánchez luengo »

Angel Sánchez luengo escribió:Hola á todos.no se si saldrá este asunto en lugar adecuado,pero ocurre q leí la forma de abrir un hilo nuevo y la verdad q no vi otra manera de hacerlo(perdonad por mi torpeza).bueno pues bien,al lio.como he dicho en otros post tengo pensado adquirir un p.308 gt 205 cv gasolina y me ha parecido interesante compartir opiniones sobre la mucha tecnologia(para mi q trae este modelo.).y digo esto pues desde el primer vehículo q tuve (r8ts tmosférico y carburador pasando por vehículos atmosféricos y turbo diesel tanto pesados y ligeros y gasolinas atmosféricos de carburación e inyeccion no me he encontrado con este tipo de tecnología toda ella en un mismo modelo.creo que al margen el coche sea chulo y lanzarse á la compra alocada mente convendría, como es mi caso entender el funcionamiento de este modelo(funcionamiento del turbo,tener los datos sobre presiones de turbo,junto con par y potencia,conjunto sistema s&s y turbo,sistemas multifuncion e día, etc,etc),y digo esto por que el coche como he dicho antes esChulisimo y me he encaprichado de el pues nunca tuve un vehículo de este tipo y creo que tendré que hacer un curso de esos acelerados de 1 día para entender bien el coche.perdonad por el tocho y nada un saludo y gracias.
¿nadie da alguna opinión, o debo abrir un nuevo hilo?por favor díganme algo no entiendo como trasladar este mensaje para abrir un nuevo hilo.un saludo y gracias.
Angel Sánchez luengo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 21, 2015 6:24 pm
Ciudad y Pais: Madrid.españa
Vehículos: Citroen xsa rato. Gris 200228340

tecnología nuevo peugeot 308 gt 205 gasolina

Mensaje por Angel Sánchez luengo »

Vale.por mi parte doy este hilo por cerrado
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: tecnología nuevo peugeot 308 gt 205 gasolina

Mensaje por maskcoto »

Hola.
Pues sobre lo que te gustaria saber es mejor tirar de google para ver si hay algun reportaje sobre ese motor y asi saber los datos mas exactamente medidos con sus máquinas.
Aqui creo que lo tienen muy pocos.

De todas maneras siempre que sacan una nueva version de un motor usando el mismo bloque se corrigen los defectos anteriores.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 308”