¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Presión de los neumáticos

Responder
novato308
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: Lun Sep 19, 2016 4:52 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Futuro 308

Presión de los neumáticos

Mensaje por novato308 »

Buenos días

Hace unos días me saltó en carretera un mensaje en la pantalla indicando "Ajuste la presión de los neumáticos y reinicie el sistema"

Sinceramente lo achaqué al calor, ya que cuando me monté en el coche supera los 40ºC

Pero esta mañana me ha saltado el mismo mensaje al haber recorrido uno 15 Km, habiendo dormido el coche en garaje, y haciendo unos 18ºC en la calle

¿Alguien más le ha sucedido? Esta tarde cuando salga de trabajar me pasaré por una gasolinera y revisaré la presión de los neumáticos
Avatar de Usuario
largarian
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 399
Registrado: Dom Nov 15, 2015 8:03 pm
Ciudad y Pais: Castellón de la Plana España
Vehículos: Kia Carens GDI Drive
Toyota Yaris indestructible 1.0 VVt-i 2002
LaPierre Pro Race 29"
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=139&t=17849

Re: Presión de los neumáticos

Mensaje por largarian »

Buenas!!!! Seguramente lleves alguna rueda con la presión justita y por eso salta el aviso, recomiendan y es algo que yo llevo a rajatabla, revisar la presión como mínimo una vez al mes, con lo que te puedes evitar algún susto y prolongaras la vida de tus neumáticos. Salut!!!!!
:guitar: :rock: :drunk:
novato308
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: Lun Sep 19, 2016 4:52 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Futuro 308

Re: Presión de los neumáticos

Mensaje por novato308 »

largarian escribió:Buenas!!!! Seguramente lleves alguna rueda con la presión justita y por eso salta el aviso, recomiendan y es algo que yo llevo a rajatabla, revisar la presión como mínimo una vez al mes, con lo que te puedes evitar algún susto y prolongaras la vida de tus neumáticos. Salut!!!!!

Cabe destacar, que no lo puse en el primer post, que hace cosa de mes y medio, dos meses como muchísimo, revisé las 4 ruedas y reinicié el subinflado de las ruedas para que registrar la nueva presión.
Avatar de Usuario
largarian
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 399
Registrado: Dom Nov 15, 2015 8:03 pm
Ciudad y Pais: Castellón de la Plana España
Vehículos: Kia Carens GDI Drive
Toyota Yaris indestructible 1.0 VVt-i 2002
LaPierre Pro Race 29"
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=139&t=17849

Re: Presión de los neumáticos

Mensaje por largarian »

Buenas!!!! Lo único que se me ocurre es que midas presiones y reinicies el sensor para que se calibre nuevamente. Salut!!!!
:guitar: :rock: :drunk:
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 308”