¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas clima 2.0 HDI 136 cv.

Responder
Javito_27
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 16, 2010 9:09 pm
Ciudad y Pais: Castellon de la Plana España
Vehículos: Peugeot 308 2.0 HDI 136 cv Premium Rojo Babilonia

Problemas clima 2.0 HDI 136 cv.

Mensaje por Javito_27 »

Buenas tardes.
Ayer por la tarde empece a tener problemas con el clima del 308. Es un HDI 2.0 de 136 cv, y me pasa lo siguiente; arranque con toda la normalidad del mundo, y al poquito rato se me conecto el clima, sin entrar en el modo auto, a la temperatura programada en la parte del conductor, y en la del pasajera va oscilando un grado por encima y debajo. Al apagarlo como siempre, al los cuatro/cinco segundo se vuelve a conectar, siempre al mínimo de potencia. Me pasaría unas 20 veces en un trayecto de 18 km. Tengo que decir, que en el vaso de expansión del líquido refrigerante, está "algo" por debajo del mínimo (no sé por qué no me ha saltado el aviso en el cuadro de mandos, y siempre ha funcionado en la temperatura correcta. Esta tarde lo pondré a nivel). A que se puede deber lo del clima, algún fusible sucio.? Alguna mala conexión eléctrica. ? A quien le haya pasado algo similar, por favor que me eche un cable que estoy muy perdido.
Javito_27
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 16, 2010 9:09 pm
Ciudad y Pais: Castellon de la Plana España
Vehículos: Peugeot 308 2.0 HDI 136 cv Premium Rojo Babilonia

Re: Problemas clima 2.0 HDI 136 cv.

Mensaje por Javito_27 »

Muy buenas....
Creo que de momento ya está solucionado, y tengo la certeza casi segura de que era esto. Al estar el líquido anti-congelante por debajo del mínimo en el vaso de expansión, y el en tablero de instrumentos no saltaba el chivato, saltaba constantemente el electro-ventilador. He ido al taller 1 litro de líquido anti-congelante, he rellenado poco mas de 100 ml., y en el viaje de vuelta a casa, unos 4 km no me ha saltado el electro-ventilador.
Así que asunto resuelto gracias a dios y por 2,75€.....
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 308”