¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

pregunta temperatura

Responder
caballerotuner
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 283
Registrado: Mar Nov 16, 2010 11:07 pm
Ciudad y Pais: Santander españa
Vehículos: Peugeot 309 gld 1.9d MERCEDES 190E 2.6 OPEL KADETT GSI 2.0 16V ,OPEL KADETT GSI 2.0 8V
Ubicación: Cantabria

pregunta temperatura

Mensaje por caballerotuner »

hola hace dias e cambiado el anticongelante y el botello era de un 205 diesel creo que eso no importa, bueno de repente la auja de la temperatura se movia un poco loca e cambiado en la zona del termostato un sensor que va enchufado alli con una clavija amarilla y parece solucionado, aver m pasa que aveces se me enciende la luz de falta de agua y yo miro el botello y le veo por encima de la ralla parece que esta bien de agua,alguien sabe decirme que puede ser? y ese sensor que e cambiado mas otro que hay alado que funcion tienen? muchas gracias un saludo
El Cantabrito
caballerotuner
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 283
Registrado: Mar Nov 16, 2010 11:07 pm
Ciudad y Pais: Santander españa
Vehículos: Peugeot 309 gld 1.9d MERCEDES 190E 2.6 OPEL KADETT GSI 2.0 16V ,OPEL KADETT GSI 2.0 8V
Ubicación: Cantabria

Re: pregunta temperatura

Mensaje por caballerotuner »

????
El Cantabrito
Avatar de Usuario
agus
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1216
Registrado: Lun Mar 15, 2010 12:04 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 309 SRD Turbo 2.1
106 1.5d

Re: pregunta temperatura

Mensaje por agus »

El problema lo tienes al haber puesto el vaso del 205, el sensor de nivel que lleva son diferentes. El del 309 lleva 2 electrodos sumergidos y una pequeña caja electronica para convertir la señal de los electrodos mientras que el 205 lleva un sistema de boya.

El sensor de nivel es esa rosca al lado del tapon done entra un cable, y creo que se difenrencian por el color, o por lo menos los que he visto siempre son asi, los sensores del 309 son negros, y los de 205 del mismo color que el vaso. Ponle un sensor de 309 y solucionado, son intercambiables.
El camino a la perfección no tiene limite
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 309”